Recomendacion de jabon de sebo fresco

Olvida lo que te he escrito :joy:
Un vendedor me ha confirmado
que el summertime no lleva sebo,saludos :person_raising_hand:

2 Me gusta

Pues en su página pone que lleva sebo de oso ,supongo que el vendedor ese está confundido.

2 Me gusta

Aquí dejo el enlace de la tienda Ucraniana.

5 Me gusta
2 Me gusta

En su página no pone en ningún lado que es vegano,además son varios compañeros que lo tienen y lleva sebo de oso, en el inci pone que lleva sebo de oso,no sé de dónde se sacó que es vegano…

2 Me gusta

Comentario de uno de los compañeros.

2 Me gusta

Pues va a ser que no…solo tienes que entrar en la web del fabricante.

3 Me gusta

Buenas! Existen ambas versiones: oso y vegetal. La que yo tengo es la versión vegana. Un abrazo a ambos.

7 Me gusta

Pues ya está aclarado :joy:
Habían 2 versiones.
Saludos.

4 Me gusta

aquí lo tienes compi de aquí saqué la información y así me lo comunico el vendedor ok

3 Me gusta

Hay las dos versiones: vegano y de sebo,nos lo ha aclarado @eghigliotto

3 Me gusta

Mira que he puesto el link del de sebo por si acaso…

1 me gusta

El Absolut Rosmarinus de @Joserra63 a mas de un jabón excelente es muy fresco sin ser mentolado.
El Koko Nudo de @xavieiro también es otra excelente opción.

6 Me gusta

Y te lo agradezco,porque gracias a ese link se ha podido averiguar que también existía una versión de summertime sin sebo.
Saludos.:+1:

2 Me gusta

El Carioca junto con el Lágrimas Negras, llevan además de sebo de vaca, manteca de cerdo, también fresca, made in Galicia, en concreto made in Bandeira (Silleda) que de allí procede la que uso yo.

3 Me gusta

El que yo tuve y quedé muy a gusto, no me acuerdo cómo se llamaba, era con olor a hierbabuena, fresquito y agradable, con buena espuma.
Era también muy tropical… ¿era de sebo también, no?

Algún día volverá a caer, aunque con tanto jabón no hay quien acabe nada.

3 Me gusta

Es el Koko Nudo, y si todos los jabones que tengo son con sebo, solo una vez hice una remesa del Al Ándalus si sebo, pero tuvo poca aceptación, aunque estoy seguro que les intercambio las etiquetas y a la gente le costaria un mundo distinguir uno del otro.

8 Me gusta

Si tengo el Xacobeo , y me parece cojonudo :blush::+1:t3: pero bucava un pelin mas el aroma balsamico /romero . Este predomina el ligero aroma a menta . Pero me mola un monton

4 Me gusta

Ése, ése, el koko nudo … coj…udo jabón.

Fresquito y muy agradable.

4 Me gusta

El Koko Nudo es acierto segurudo

2 Me gusta