Recomendación Loción Cítrica - Limas preferiblemente -

Buenos días señores,
Soy un apasionado de los jabones / cremas con aromas cítricos, principalmente de limón y lima, tengo varios bálsamos a juego que me van bien, pero me he dado cuenta de que no tengo ninguna loción para pegarme ese chispazo de alcohol y/o mentol que los acompañe.
Actualmente tengo el MdC Agrumes, Castle Forbes Lima, Meissner Dark Limes, Musgo Real Lima-Albahaca, Eufros ATG Badass, y un Declaration Grooming que me viene de camino, y no descarto hacer alguna incorporación más, ya que es una familia aromática que me gusta mucho.
En cuanto a bálsamos tengo el Meissner Dark Limes y el Castle Forbes Lima recien llegado, ambos son muy buenos, y me gustaría encontrar una loción o un par de ellas que estén a la altura.
Os agradezco todas las recomendaciones, principalmente con aroma a limón o lima, y a ser posible que se puedan conseguir en los comercios amigos del Foro, ya que el tema de traer lociones yankees cada vez está más difícil. Y ya de paso, si alguien tiene alguna aparcada, siempre podemos hacer algún trueque o transacción por privado :wink:
A ver esos amantes de los cítricos con qué me sorprendéis… (me tomo la licencia de citar a Agustín @Amalric porque sé que es un apasionado de estos aromas).

3 Me gusta

A bote pronto 4711 y Speick

1 me gusta

Don Pedro! A que Speick te refieres, a la normal o a la Active?? He probado la normal pero no la recuerdo muy cítrica. En cuanto a la 4711, la he oído mil veces pero nunca la he catado, hay loción específica de 4711 o se puede usar directamente la colonia porque tenga baja concentración de alcohol?? Gracias crack :wink:

La Opaline. Gran locion

1 me gusta

Tuve las dos, 4711 loción after y Speick normal. El Speick no tiene mucho aroma pero si tira a limonáceo. El 4711 tiene algo más de aroma, y rico, pero no intrusivo, de los que se disipan rápido.

2 Me gusta

Esa es una de las que tengo entre ceja y ceja para hacerme algún día con ella, pero una vez que lo miré me pareció que te sacuden más de portes que el valor de la loción :man_facepalming:

2 Me gusta

El Mennen Green Tonic es lo que buscas…

6 Me gusta

Tomo nota con esa 4711…

3 Me gusta

Esa me dijeron que tiene un aroma a limas cojonudo, pero no la encuentro en ninguno de nuestros proveedores habituales :man_shrugging:

1 me gusta

Le Pere Lucien Italian Barbershop
No lleva lima pero si limón y Naranja, entra dentro de lo citrico

https://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/4745-after-shave-locion-italian-barbershop-le-pere-lucien-100ml.html

2 Me gusta

A mi personalmente la Myrsol Agua de Limón me gusta mucho

La Speick Active es una loción muy buena, te deja la cara fenomenal pero el aroma me parece muy muy soso, entre limón insipido y alguna hierba del campo. Pero vamos, es alemana, y hace honor a su origen, eficaz y sosota :joy:

3 Me gusta

A mi me la regalo el gran Jacobo @jimmynashville, la trajo en un viaje que hizo a Francia, allí debe de ser común.

2 Me gusta

Myrsol Agua de Limon

1 me gusta

Álvaro, @CarlosRub te lo ha dicho y esa loción yo la compre en Francia concretamente en Carrefour. Por aquí no se encuentra o eso creo.

3 Me gusta

Creo que bastante :wink:

2 Me gusta

Sale mas a cuenta comprar la botella grande

1 me gusta

Yo también adoro los cítricos. Entre mis lociones favoritas: Myrsol Agua de Limón, Mennen Green Tonic, Fine Italian Citrus, Fine L’Orange Noir y Wickham Citrus Musk. Y de marcas de perfumes, L’Eau d’Issey Pour Homme.

2 Me gusta

Gracias Andrés, si engaño a algún amiguete que vaya a Francia le pediré que me traiga algún frasco para probarla :wink:

1 me gusta

No es una loción ni after ni nada, pero yo últimamente me he enganchado a la colonia de baño de flor de naranjo de Alvarez Gómez… 6€ en ECI. Me roció como si no hubiera un mañana jejejej

1 me gusta

La Mennen la tienes aquí y el envío si pides unas cuantas no sale tanto jajajja

1 me gusta