Recomendacion Shavette

Se me olvidaba, para empezar también esta muy bien la Vanta, no es ni de tijera ni de carril, es muy segura, esconde las esquinas y expone lo justo.

3 Me gusta

Hay algún enlace de la Vanta?. Después de la Shavette cual es el paso siguiente?.

Pero que se más grande influye en el manejo o agarre de la navaja?. Gracias por la aclaración.

https://www.giftsandcare.com/es/buscar?controller=search&search_query=Vanta&submit_search=

En GIFs and Care, la tienes de media cuchilla y de cuchilla entera, para mí mejor la de cuchilla entera.

Después de la shavette? Tu mismo, no hay pasos lógicos, navaja antes de Shavette , shavette antes de navaja, lo que te pida el cuerpo, igual te gustan tanto las Shavettes que no necesitas nada más, a mí me gusta cambiar: maquinillas, shavettes, navajas, todo me gusta y no veo nada mejor.

2 Me gusta

Depende del tamaño de tus manos o de tus gustos… En mi caso, gasto un matojo de nabos y se me hacen mucho más cómodas de usar las “shavettes” grandes.

Por cierto la Shavette Divo o las imitaciones que tienes que poner la cuchilla en un soporte de plástico, ¿que tal va ese sistema?.¿ Y las cuchillas grandes son mucho más caras que las pequeñas?. Y a parte de la Divo ¿Que Shavettes hay con cuchilla grande?. ¿Es mejor la cuchilla grande o la normal a la hora de afeitarse?. La cuchilla grande simula mejor a la navaja. Gracias.

Busca Lordmance en AliExpress, para mí la mejor shavette que hay y las cuchillas una maravillas, más permisivas que las DE.

1 me gusta

Que significa DE?. He puesto Divo, pero quería decir DAVO. Gracias

:grimacing: Double Edge… davo, el corrector es un cabronazo.

¿Puedes poner un enlace del modelo que dices ?., Gracias.

Creo que es la misma de la que se habla en este hilo. En uno de los comentarios está el enlace. Pero no llegaría hasta mayo.

1 me gusta

Buenas tengo dos shavette una Focus y una steinhart la primera me afeite y dentro de lo malo bien pero la steinhart leveo mucho filo y al pasarla por el bigote zas la pasé en lateral no debí. Bueno al lío me podéis pasar algún vídeo algunos consejillos sobre todo para bigote ? Soy de nariz prominente jeje y me cuesta llegar a las esquinas

1 me gusta

Buenas Alberto
Los videos del compañero Toni @dpauda son cátedra…
Aprenderás el buen espumado y el buen afeitado a shavette /navaja

1 me gusta

Están aquí?

Te miro

En la sección
cuéntalo en vídeo

Tienes unos cuantos suyos
Da gusto verlo

1 me gusta

Yo empece con esta Parker que usa hojas cortadas a la mitad y luego pase a la Dovo que tiene navajas mas largas. Las dos muy buenas pero creo que la parker fue mas “suave” conmigo que la Dovo.


00670535680185_4

5 Me gusta

Refloto el hilo.

Me ha picado el gusanillo con las shavette. Como soy cobardica acabo de pedir en Gifts & Care la Vanta, por aquello de que protege las puntas.

3 Me gusta

Pues mucho ánimo compañero!

No desesperes y paciencia… A mí me parecen muy divertidas :+1:t2:

1 me gusta

Yo pedi la misma y la use una vez, me gusto bastante, pero se la deje a un amigo have 3 años y aun no me la ha devuelto, me dice que le encanta jajajaja

1 me gusta