Recomendaciones 11.11 AliExpress

Yo he pillado la Aqua sintética por 8 y pico😉

1 me gusta

Solo decir que llevo varios días detrás de una cafetera, y ayer subió el precio en Amazon, supongo para volverlo a bajar en el black Friday y que parezca que ha tenido una súper rebaja

2 Me gusta

Acabo de entrar en aliexpress y las brochas que tenía en la cesta me aparecen rebajadas , esta mañana no. Por supuesto he disparado.

2 Me gusta

Pues sí que las habían vuelto a rebajar, así que han caído la highmountain y la sagrada.

4 Me gusta

Nada. Yo miré a las 9 y no las pillé y ahora de nuevo sin rebaja.

Yo acabo de pillar la Sagrada por 5 pavos

1 me gusta

Ahí la prueba , @barba no miente :sweat_smile: …son unos :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth:

3 Me gusta

Yo ando detrás de la silvertip aqua y no hay manera.

Estaba en el dentista y volví a llegar tarde, de todas formas con las quejas que estaban poniendo en su página de Facebook era lógico hicieran algo

1 me gusta

Tenía en la cesta desde ayer una sintética a 5,50 €. He llegado ahora a casa y ya no estaba la oferta, pero la compré por 14. Me parecía bien de precio y ya me había hecho a la idea de comprarla.
Pero a los cinco minutos he mirado y habían vuelto a poner la oferta.
Le he mandado un email al vendedor, y si no contesta le abriré una disputa en Ali express. No sé si servirá de algo …

1 me gusta

Creo que puedes anular la compra…y vuelve a comprarlo… :sweat_smile:

2 Me gusta

Sabes cómo hacerlo?

Acabo de verlo ( nunca lo he hecho)
Vas a tu cuenta buscas : pendiente de envio…selecciona el preducto y te sale la opcion de cancelar :roll_eyes:

1 me gusta

Voy a intentarlo. Supongo que me ingresarán el importe en Paypal.

Aliexpress responde …no hay problema de devolucion y quejas

El reembolso si es que te lo hacen no es inmediato

Hecho. Piden motivo, en este caso he elegido que el vendedor aumentó el precio del pedido. Dicen que el reembolso lo harán de 3 a 20 días.
Muchas gracias. Son solo 10 € pero jode que hagan fullería.

3 Me gusta

Te lo devuelven sin problema.
Los vendedores lo último que quieren son disputas abiertas, y en un caso como el de Yaqi hoy, seguro que resuelve AliExpress cerrando disputa directamente y devolviendo importe.

Gracias por la ayuda. También a @Martin

1 me gusta

Si gracias. Ya está “Solicitada cancelación”

2 Me gusta