Recomendadme un jabón con sebo

B&M, Stirling o Eufros Jabonman.

Luego ya eliges si menthol, que si cítrico, que floral. Si cierras un poco más el círculo podría decir uno en concreto. Yo de todos los que tengo me quedaría con dos. Lima Especias de Jabonman y Stirling Piacenza o Sandpiper. Si quiero con menthol el stirling margaritas in the arctic o Spearmint. Pura hierbabuena.

2 Me gusta

Lo que te han dicho más arriba. En Maggard los tienes.

1 me gusta

EUFROS. No conozco a nadie que le haya defraudado y tienes mucha gana donde elegir.

4 Me gusta

TABAC.

Y no tienes que cruzar el charco. Lo puedes encontrar incluso en droguerías a pie de calle.

4 Me gusta

A mi el Tabac me encanta cuando acabe lo repondré si o si

4 Me gusta

Wet-Shaving-Products-Tobacco-Formula-T-Artisan-Shaving-Soap-350x350

6 Me gusta

Y donde decias que vendían estos jabones griegos tan cojonudos? :rofl:

3 Me gusta

Creo que este acaba de venderse por el zoco hace pocos días. Voy sumando propuestas, gracias por vuestras opiniones.

1 me gusta

https://www.theenglishshavingcompany.com

2 Me gusta

Pues uno ya viene de camino, así lo pruebo!! :zipper_mouth_face:

2 Me gusta

¿Cual has pillado?

2 Me gusta

Pues como no sabia que aroma elegir, he pillado el mismo que el tuyo, me has dado envidia !! jajajajajajajajajaja

3 Me gusta

Vas a “tirar” con todo el arsenal que tienes y te quedarás con él solamente.:laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

No creo, me gusta probarlo todo!!

2 Me gusta

Agradezco enormemente las aportaciones de todos los compañeros. De momento están en camino el Barrister & Mann Reserve Lavender, el Eufros Classic Note y el Kent (ya sabía yo iba a ser enableado de tal modo que no iba a caer solo uno…) Creo que son los de más consenso, pero tomo nota de todas las aportaciones y si la experiencia con los “sebo” es la que imagino, otros irán cayendo. Sigo atento a ulteriores recomendaciones, por supuesto…

7 Me gusta

No te defraudara ninguno de los tres, grandísimos jabones , aunque para mi gusto el Barrister es el mejor de todos.

1 me gusta

Parece que los conoces bien, ¿que tal se comportan espumando en cara?

1 me gusta

Ningún problema tengo espumado en la cara , casi siempre espumo así . Quizás el más difícil si encuentras una pastilla chunga , sea el MWF .

2 Me gusta

Hola Vicente! Hoy he probado el Classic Note que me recomendaste, y ciertamente no podía parecerme mejor. Con una sintética de 26 mm he sacado espuma para afeitar a cuatro… densa, umiforme y muy estable. Deslizaniento y confort perfectos… y el aroma espectacular… ¿a café? No sabria decribirlo pero muy muy agradable. Qué maravilla recibir buenas recomendaciones… un cordial saludo, compi, y gracias por todo.

6 Me gusta

Siempre es un placer … transmitir y dar … parte de lo recibido … y en este foro créeme cuando te digo que siempre es mucho … :stuck_out_tongue_winking_eye:

En cuanto a la “cata” olfativa de este jabonazo de @JabonMan … creo que lo mejor es remitirte a la revisión que en su momento hizo nuestro “prócer” en materia aromática y compañero @racogon:wink:

4 Me gusta