Regalamos kit de iniciación

@elvathck , @Lampardi y @Cami sois los tres mosqueteros del foro, habéis tenido un gesto inmenso, voluntario y de compañerismo máximo, haber en que sitio se apoya así a los compañeros nuevos, grande y maravilllllioso este foro :unicorn: :es: :es: :es: :wave: :wave: :wave:

9 Me gusta

Pues por ser el primero en pedirlo, es para ti, compañero, tanto @Cami como yo estamos de acuerdo en ello y en añadir, como única condición, que algún día continúes la línea y ayudes en la medida de lo posible a quien empieza y lo necesite.

Enseguida me pongo en contacto contigo por privado! :raised_hands:t4:

10 Me gusta

Muchísimas gracias a ambos! :people_hugging:

3 Me gusta

Enhorabuena compañero!
Ya me hubiese gustado a mí empezar así!
Yo añado a la condición del compañero @Lampardi que subas una foto de los productos la primera vez que los uses al afeitado del día y nos digas que tal te ha ido. :grin::ok_hand:
Un abrazo y disfrútalo mucho!

5 Me gusta

Mira que ya la he visto en Whatsapp, pero sigo sorprendido al verla por aquí. Qué gente más enorme. :hearts:

3 Me gusta

Eres enorme, Juan. Muchísimas gracias. :people_hugging: :hearts:

2 Me gusta

Absolutamente de acuerdo en todo, ya sabéis que los brazos están abiertos. :people_hugging:

2 Me gusta

No cuesta nada y le damos un empujoncito a los compañeros que quieran empezar a “ahorrar” :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

Habéis tenido una gran iniciativa. Sois muy grandes…

2 Me gusta

Eres enorme! :people_hugging:

1 me gusta

Muchas gracias, y dentro de mi ignorancia haré lo posible por ayudar en lo que pueda.

7 Me gusta

Gracias, haré lo que me dices. :raised_hand:

6 Me gusta

Que detallazo.

Eso es empezar por todo lo alto.

Con eso a ver quién no se engancha a esto del AC…

4 Me gusta

Muchísimas gracias de parte de ambos, Fernando! :raised_hands:t4:

1 me gusta

Señores, acabo de dejar en mi punto Inpost el paquete con el regalo al compañero @Ayeka.
El lunes o el martes, lo tendrá en sus dominios.

Ha sido un placer. Esperemos más iniciativas como la del compañero @Ornias, que fue quien empezó todo.

Abrazos,

Sergio, Cami y Paco.

Edito para incluir a @elvathck, que se me había ido por completo, tengo la mente en Babia. Pido disculpas. Su maquinilla está en la caja y ya de camino a su nuevo hogar.

12 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

4 Me gusta

Todo un detalle.Que poco cuesta a veces ser gentil y amable.

6 Me gusta

Mil gracias! :people_hugging: :raised_hands:t4:

4 Me gusta

Que lo disfrute mucho!!!

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap: gran gesto!!!

4 Me gusta