Regalo jabones a principiantes

Edito para añadir esto :point_down:t2:

PRIORIDAD POR ORDEN DE INTERÉS EN EL HILO

Lo que dice el título, sin trampa ni cartón, ni más coste que el envío, que correrá a cargo de quién los pida.

Me gustaría que estos regalos fuesen a parar a alguien a quien de verdad le hagan falta o les dé el valor de quién se está iniciando en esto. Ya sea porque esté empezando en este mundillo o, mejor aún, que quiera entrar y que por su situación personal no pueda permitirse muchos caprichos. Posibles interesados por favor preguntáos si es vuestro caso.

He decidido cambiar el jabón bielorruso por uno nacional de reconocido prestigio para subir la calidad del lote, no puedo poner foto porque lo tengo en el vestuario del curro y voy a tardar unos días en volver.

• Joserra Darjeeling Note (pendiente subir foto)
  • Arko en tarrina con dos usos Enviado
  • Rasozero Agrumella
  • Rasozero Spiffero Enviado

67 Me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Gran gesto compañero!!!

2 Me gusta

:raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2::raised_hands:t2:

2 Me gusta

Después de conversación @Erick aplaudo su gesto y lo dejo para alguien que realmente lo necesite.

3 Me gusta

Enorme compañero!!!

2 Me gusta

Todo un ejemplo, sí señor!

2 Me gusta

Si cuando digo que en este foro hay gente que no vas a encontrar en otro sitio…no me equivoco ni un poquito. Gracias compañero. Así se hace afición.
Saludos.

4 Me gusta

:clap: :clap:

2 Me gusta

He aquí un caballero señores. :clap:t2:

2 Me gusta

Gran gesto :clap::clap::clap:

2 Me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: gran gesto :+1:t2:

2 Me gusta

¡Grande @Erick! :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

1 me gusta

Grande, compañero :raised_hands:t2:

1 me gusta

Tocayo eres un crack! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

El problema es haber quien se anima porque igual por vergüenza no se atreven a aceptarlo.

A los que le den vergüenza aceptarlo supongo que el amigo Juan no tendrá inconveniente en que lo puedan solicitar por privado.

Eres un tío grande :alabanza:

Un abrazote :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Iniciativas así hacen grande este foro…eres un grande :raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

Gran gesto, gracias por la generosidad :clap:

1 me gusta

Venga ya señores, agradezco lo que decís, pero esto es solo un pequeño gesto sin mayor trascendencia.

3 Me gusta

No debería haber problema, como cualquier venta se dice en público y ya se concretan los detalles en privado.

Es más, como aquí somos todos caballeros y sé que nadie va a intentar aprovecharse, si el interesado está en una situación tal que no pueda pagarse el envío este también correrá de mi cuenta.

Un saludo y gracias.

7 Me gusta

Me quito el sombrero…yo soy principiante pero ya acumulo unos cuantos jabones.,…jajaja

1 me gusta