Regalos Reyes Magos 2025

Tú si que sabes…

2 Me gusta

Felicidades! A disfrutarla!

1 me gusta

Fieles a la tradición SS.MM. de Oriente se pasaron por casa de @nanolibero y me dejaron

IMG-20250106-095210

14 Me gusta

aqui están los Reyes … de apechusques esto …

luego alguna camisa y pijama … :hugs: :hugs: :hugs:

14 Me gusta

Pues de cuidado personal, ésto:

(Leñe, la pared del fondo parece que tiene gotelé y no es el caso. No se lo diré a la jefa, que la hará re-alisar y pintar de nuevo :joy:)

13 Me gusta

a la jefa no la digas naaaaa que te hace pintar toda la casa y parte de las de tus vecinos … esas cosas se las caya uno cual rata callejera … :smile: :smile: :smile: el otro día se me ocurrio decirle a mi mujer que vi una rajita en la escayola (grave error por mi parte :zipper_mouth_face:) y no a parado en toooooda la semana del darme el son … hasta que la he dicho que tengo otra rajita desde hace mucho tiempo sin tapar :bikini: y ya se ha callado … :rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Ni se me ocurriría decirle nada. Por cierto, yo también tengo una rajita en la escayola. Callado cuan ……… :joy:

2 Me gusta

Nada de afeitado…
Cinturón, calcetines, una estatuilla de windsurf, zapatos y calzas de ciclismo, un librito de mis primeros 18 años…

Han molado los reyes, se han portado.

9 Me gusta

Señores, todavía están a tiempo.
Voy a hacer una constatación científica de un hecho probado: el roscón de Reyes… ADELGAZA. :point_up:
Efectivamente, la diferencia de peso entre ayer por la mañana, previa al roscón, y la de esta mañana, post roscón, es de medio kilo menos (-0,5 kg).
Dicho lo cual, atibórrense a placer y sin el menor cargo de conciencia.

6 Me gusta

Buenas noches amigos, mi after shave de silvestre al final se lo he cedido a mi consuegro por qué hemos tenido problemas técnicos.
Esta semana volverá pero además también ha caído una loción de tabac, un combo de Joserra de jabón y loción Kilix y y un brochón yaki mu gordo.

6 Me gusta

Pues conmigo nada mal. Unas entradas para ver a Bryan Adams, una botella de BlacK Label, el libro de Shogun (una edición de 1984 en perfecto estado) y el Dapper’s Doc de PAA.

No está nada mal. Si lo junto con lo que vino en Navidad… soy muy afortunado!

6 Me gusta

Pues a mí también me ha sorprendido una cuñada regalándome unas entradas para un partido de baloncesto del Unicaja.
Le comenté hace unos meses que nunca había visto un partido de baloncesto en directo y se ha descolgado con las entradas.
Espero no crearme una nueva necesidad :sweat_smile:

5 Me gusta

Pues espero que lo disfrutes mucho! Yo hace años iba a menudo a ver al Pamesa Valencia e incluso llegué a ver algún equipo de la NBA cuando vinieron a España. Es un espectáculo interesante.

Eso sí, espero que la entrada y salida al pabellón esté bien organizada si no puede ser un caos :sweat_smile:.

1 me gusta

Una camiseta de cervecero , ropa para la :bike: , una jarra de juego de tronos y un :closed_book: de 100 lugares para ver después de morir , un chaquetón y un gorrito para mí despejada cabeza …

7 Me gusta

Pues justo el partido es con un equipo de Valencia. Como no tengo ni idea, no sé si es un equipo bueno o malo :smile:
En cuanto a la entrada y salida, en la propia entrada hay un plano. Se ve que las hacen para hombres :rofl::rofl:

1 me gusta

Seguro? :sweat_smile:

2 Me gusta

Si si ,

100 lugares que ver después de morir: Una guía de viaje para el más allá 100 lugares que ver después de morir: Una guía de viaje para el más allá Ken Jennings - Buscar con Google

3 Me gusta

En mi caso he debido de ser muy bueno porque los reyes magos se han lucido conmigo. Estoy en el trabajo y no puedo subir fotos propias, pero para eso está internet:

1. Una Henson AL13

1. Combo jabón y bálsamo de sándalo Störtebekker:

Un saludo a todos.

11 Me gusta

:grin:
Curioso, que lo disfrutes

1 me gusta

Las 18 primeras páginas del libro. Curioso.

3 Me gusta