Relación de Jabones inspirados en Perfumes

Gran trabajo. Gracias.

1 me gusta

Gente como tu hace bueno este foro. Gracias.

2 Me gusta

una currada de campeonato. Muchas gracias… ahi hay unos jaboncetes que se vendran un dia para casa.

1 me gusta

Bravo Álvaro, muchas gracias! Solo te haría dos matices, con la venia y tu permiso: PAA Doppelgänger es clon de Sauvage (no de Eau Sauvage) y PAA Lo Haiku de Hai Karate, no de Fabergé. Gracias de nuevo! Edito: se puede añadir también el PAA Doppelgänger Green (Paco Rabanne)

4 Me gusta

Ufff grandioso aporte :clap::clap:
Más de una vez he utilizado el buscador del foro para encontrar información de este tipo… gracias por el hilo Álvaro!!
Otra similitud conocida: Loewe 7 - Wickham Nazareno Note

2 Me gusta

Muchas gracias, creo que es la recopilación más completa y actualizada que he leído del tema en Internet. Y como no, tenía que estar en este foro.
Impresionante aporte!!! Gracias!!!

2 Me gusta

Gran trabajo Álvaro. Felicitaciones y gracias. :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Menuda curada, felicidades y gracias

1 me gusta

Gracias mil por mostrar y compartir. Gran aporte y trabajo colega, :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muy buen aporte. Gracias!!

1 me gusta

Muchas gracias por el currazo que te has pegado compañero :+1: :clap:

1 me gusta

Gracias por el aporte Juan…
Ahora modifico lo del Sauvage, tienes razón, me viene arriba con la tecla jejeje.
En cuanto al Lo Haiku, es curioso. Por privado me lo comentó Sergi @sesparrvid, y le dije que lo he tenido y me pareció clavado al Brut. De hecho tenía también el La Fougere Parfait y lo vendí por tener dos aromas que, a mi juicio eran iguales. Por desgracia no he probado nunca Hi Karate para poder comparar. Pero cuando ya sois dos compis los que me lo decís está claro que dos narices huelen más que una jejeje, ahora lo edito.
Por cierto, el Paco Rabanne ya estaba en el listado.
Un abrazo Juan!

3 Me gusta

Gracias César, ahora la añado :clap:

1 me gusta

Edito para añadir otro aroma inspirado en el Old Spice Original, el Windjammer de nuestra amiga Michelle (Mystic)

Gracias a ti por ser artífice de algunos de esos jabonazos :call_me_hand:

1 me gusta

Un placer! Es verdad lo de Paco Rabanne, soy un cegato… Que bueno, hombre, ya se sabe que cada nariz es un mundo, pero pareciéndose a Brut —que se parece :+1:t2:— Lo Haiku es claramente clon de Hai Karate, uno de los más parecidos que he probado. Nunca he comprado la colonia, porque en subastas hay mucho emocionado con el precio, aunque la he olido y el jabón es clavadito, como la loción after shave (tengo la reformulada de 2014). Dentro de poco sacaré alguna cosa al Zoco y aprovechando los envíos, te envío una muestra del after.

De todas maneras, nada de todo esto anterior es importante en Hai Karate. Lo realmente importante es esto:

Eso, y tener esta camiseta:

:grin: :grin: :grin:

5 Me gusta

Coño, como mola el anuncio…eso es marketing y no las campañas sensiblonas de ahora jejejeje.
Gracias por lo del after :wink:

1 me gusta

Gran trabajo y de mucha ayuda.
Aprovechando que veo que la gente entiende mucho, quería haceros una pregunta.
¿Conocéis algún jabón de afeitar que coincida con el aroma del gel Badedas original?
El ingrediente principal creo que es castaño de Indias, por si sirve de ayuda.
Ya se que no es un perfume, pero es un olor que me acompaña desde que era niño.

Saludos

2 Me gusta

Eufros Bad Ass, es una edición especial para un foro extranjero. Supongo que será complicado de conseguir.
Edito; el Foro es Against The Grain y hay una revisión de Stuka en el índice

1 me gusta

Gracias compañero…
No he probado ese gel ni tengo ni idea de a qué huele, pero como comentas que su ingrediente principal es el castaño de indias solo te puedo recomendar el Good Vibrations de PAA, que tiene castaño de indias entre sus notas, aunque no te esperes un aroma puro o de un único ingrediente ya que esta marca se caracteriza por lo aromas complejos y ricos en matices.
Un abrazo, espero haberte sido de ayuda

1 me gusta