Relación de Jabones inspirados en Perfumes

He leído en Badger & Blade esta relación jabón-perfume respecto a los Saponificio Varesino:

Opuntia - Creed Aventus

Mirto de Sardegna - Cartier Declaration…(dicen que huele como un Curry House de Birmingham…jeje)

Colonia - AdP Colonia

Tundra Artica - AdP Ambra

70th Anniversary - Armani Acqua di Gio

Manna di Scicilia - Dicen que huele exactamente igual que el Aceite de Ambar Attar Persa…

Del Cubebe, Felce Aromatica, Dolomiti & Stella Alpina no hay referencia…se comenta que huelen más a gel de ducha que a perfume…

¿Alguien que haya probado estos jabones y perfumes puede confirmar o desmentir estas comparaciones/parecidos?

Gracias

5 Me gusta

Yo tengo el Opuntia, Tundra Artica y 70 aniversario y ninguno huele a lo que dicen.

4 Me gusta

Yo he probado el Cubebe, Stella Alpina y el Felce Aromática y de olor a gel para mi gusto ni hablar del peluquin, es más a mi personalmente me parecen unos aromas cojonudos.

2 Me gusta

El Felce Aromatica es puro Boston man de Antonio Puig :man_shrugging:

A mi el felce aromatica, me parece clavado a la loewe esencia edt.

Me he acordado de Phoenix&Beau Right Handed Giant que corresponde a Brut

1 me gusta

Y eso que el Right Handed Giant tiene un aroma muy tenue …

:joy::joy::joy: me remito a la información de su web… Sabiéndolo ya paso de él, y eso que Spitfire es potentorro

Cierto. El Spitfire, el Albion y todos los P&B de esa generación eran muy buenos. También son muy buenos los de la siguiente generación. Pero los últimos, que siguen siendo buenos, sin embargo los aromas son muy, muy tenues, tanto que a veces te preguntas si has cogido el bitxo porque no los hueles …

2 Me gusta

Muchas gracias muy buena guia para los que estamos bastante verdes en esto y acabamos de empezar.
Gracias de nuevo!

1 me gusta

Magníficas aportaciones. Gracias compañeros.

@Trankos @sesparrvid Releyendo las listas para encontrar un jabón Tuscan Leather, tengo tres más que aportar.
Extro The End- Brut
PAA Porthos- Aramis (aunque sea muy difícil de conseguir)
PAA Droid Black- Floïd Black

Saludos!

5 Me gusta

Muchas gracias Fernando @EseFer añadidos!

1 me gusta

Gracias a ti Sergi

1 me gusta

BUENAS TARDES, EN EL LINK QUE ESTA ARRIBA, APARECE LA LISTA MÁS COMPLETA DE LOS JABONES INSPIRADOS EN PERFUMES. ESPERO QUE LES SEA DE UTILIDAD.

17 Me gusta

Muchas gracias por tu tiempo y aportar tus conocimientos

1 me gusta

Gracias por el esfuerzo y compartirlo.

1 me gusta

Este no sale en la lista

ETHOS Vetivert primo hermano de Creed Original Vetiver :yum:

8 Me gusta

A riesgo de ser lapidado con la piedra gorda de los Monty Python , quiero agregar 4 mas a la lista :

HC&C Empire Estate of Mind ---- Sauvage elixir

TGS Renero ----- Terre de Hermes

Yaqi Hypnotic Blue ------ Lacoste green ( eso pone en aliexpress )

Yaqi Miyaqi ----- Miyake ( eso pone en aliexpress )

1 me gusta

Pues yo hago una pregunta a los expertos del foro. El Lima y especias de eufros a que os huele? Algún perfume en esa línea ?