Remaches para cachas

Una pregunta , dónde se compran los remaches para las cachas?, estoy buscando en AliExpress y demás y no encuentro nada

1 me gusta

Espero que te sirva

3 Me gusta

Hola, Alberto.

Sergi @sesparrvid (gracias) te ha puesto sobre la pista si lo que interesa es tornillería.

Si buscas pines más tradicionales, yo los consigo en Revisor. La aleación es excelente y el diámetro 1,5 mm aprox, compatible con casi cualquier hierro.

Y ya buscando estéticas más especiales, las arandelas de Ulrik. Diámetro, al menos antes, de 2 mm, que si puede ser problemático con algunas hojas.

Por eBay y Etsy también solía haber opciones, quizás por lo que comentas ahora ya no …

Un saludo!!

7 Me gusta

Gracias por la información, muy agradecido

1 me gusta

He encontrado esto en AliExpress:
Remaches huecos de latón de 1,0/1,5/2/2, 5mm con agujeros para placa colgante, mini ojales, ojal pequeño de latón para BJD, 100 Uds.

50 Uds Mini botones de ojal para DIY muñeca hebillas de cinturón hebilla de Metal botón a presión bolsa zapatos ropa accesorios de costura 1,5/2,0/2,5 MM

M1.6 M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12 M14 M16 M18 M20 M22 304 arandela plana de sellado de acero inoxidable juntas lisas de Metal cuña Meson

M2 M2.5 M3 M4 M5 M6 M8 M10 M12 M14 M16 M18 Arandela plana de cobre y latón macizo Junta de latón liso Almohadilla de cuña Espaciador de anillo Meson circular

200 Uds diámetro dorado 1,2mm 1,5mm 1,8mm hierro pequeño Mini cabeza redonda tachuelas para joyería caja bisagra muebles tambor

Cables duros de latón 0,3 0,4 0,5 0,6 0,7 0,8 0,9 1 1,2 1,3 1,4 1,5 1,6 1,8 2 2,5 3 3,5 4 4,5 5 6 mm

Alambre de hierro galvanizado sólido hecho a mano, alambre de acero galvanizado, manualidades, proyectos de bricolaje

KALASO 200 Uds Mini tamaño Material de latón ojal de Color plateado sin arandela apto para manualidades suministros DIY 1,5mm 2mm 2,5mm 3mm

Yunque de cuerno para anillos precisos, herramienta de formación de Metal para dar forma y alisar, trabajo de fabricación de joyas, procesamiento de joyas

Banco de trabajo estable de herramientas de fabricación de joyas de yunque de herrero de yunque de hierro fundido resistente portátil

El extremo de los ojales se cortan con una Dremel, se hace un molde que se sujeta en un mini tornillo de apriete, y al lío.

4 Me gusta

Jo, vaya,y yo no sé dónde he mirado,

1 me gusta

Yo uso las arandelas de acero de 1,6mm de Aliexpress

1 me gusta

Gracias por la ayuda, creo que con lo que pedí será suficiente, gracias y saludos

1 me gusta

A mí me gusta poner interiores de plástico.

Lo que no me acabo de decidir es si arandela rígida o flexible.

Qué opináis @Joaquin @Airforce

Vuestra opinión la valoro mucho :grinning_face:

Mirar en este sitio, hay todo lo necesario.

Gracias por “ valorarla mucho”
A mi se me ocurrió poner arandelas de teflón en el interior del pin, por aquello de favorecer el deslizamiento.
Tanto lo favorecía que era imposible mantener la navaja abierta para las fotos. Se cerraba inmediatamente. Parecía que el pin estaba flojo.
Por eso siempre uso arandelas de latón especiales para eso

1 me gusta

Una pagina muy buena. Làstima que sea de USA.
Tienes también accesorios en
reviso-Solingen.de. Que es alemana y no tienes aduana

2 Me gusta

Gracias, Juli :blush:

A raíz de ver cómo Ulrik (Koraat) empleaba arandelas interiores de material gomoso y flexible estuve una temporada experimentando. Probé hasta de polipiel :sweat_smile:

Pero lo cierto es que, finalmente, para remaches y tornillería fina uso arandelas de latón y no creo que salga de ahí.

Y para los tornillos torx, bastante mayores, actualmente arandelas de nailon , en mi experiencia mejor que las de PVC .

Abrazo!!

2 Me gusta