VENDIDO. Lote Tabac seboso + Bol de plástico Yaqi + Proraso rojo + maquinilla Wilkinson mariposa + 2 jabones de tocador + regalo de un paquete de cuchillas

Estimados compañeros:

Pongo en venta el siguiente LOTE (Pack indivisible):

-Jabón Tabac SEBO (sin jabonera, pero con su caja de cartón por alguien la quiere), oficialmente unicornio, tiene aproximadamente 6 o 7 espumados. Lo vendo porque me adentré en el mundo de los jabones de artesanos y aunque sea difícil de pillar y me vaya bien (tampoco me vuelve loco), prefiero que lo disfrute más un Tabac seboso intense lover. Aroma floral.




-Jabón Proraso Rojo (vegetal) con su cuenco. Tiene aproximadamente los mismos espumados que el anterior. Aroma clásico a Sándalo. Se trata de la versión más reciente sin el componente que anteriormente llevaban que parecía ser lesivo para la piel y que por ello, el jabón fue reformulado.




-Jabón de tocador Lavanda de Mercadona (otro unicornio, pues recientemente lo han retirado). Vegetal. A estrenar.

-Jabón de tocador Cien (Lidl) Cream Soap Milk and con aceite de almendras. Vegetal. A estrenar.

-Maquinilla Wilkinson Sword Classic de metal, que mayormente ha sido usada para perfilado hasta que pillé la Yaqi Katana para ese menester.


-A elegir entre un paquete de cuchillas Treet Platinum, de Astra verdes o de Gillette Wilkinson indias (solo uno elegible).

Actualizo:

-Bol Yaqi plástico negro (a estrenar)

:star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star::star:

Precio: 17 euros más importe del envío por Punto Pack
Pago vía: Paypal amigos o Bizum
Envío: mediante Punto pack (4 con algo, importe estimado)

  1. No me hago responsable de los posibles daños o deterioro que puedan sufrir los artículos a causa del transporte.

  2. Cómo se ha mencionado, se trata de un pack indivisible. Por favor, abstenerse de enviar privados ofreciéndose a adquirir los artículos de forma separada.

  3. Los artículos serán vendidos a la primera persona que me indique por aquí o por privado su interés en adquirirlos.

  4. Se indica que el presente anuncio será publicado en diferentes espacios ajenos al foro.

  5. La venta de los artículos mencionados a los usuarios veganos queda expresamente excluida mediante esta misma disposición :man_shrugging:t2: :rofl:.

Gracias al foro por el espacio y a los usuarios por su atención.

Un saludo :raising_hand_man:t2:.

9 Me gusta

ACTUALIZO, añadido bol de Yaqi de plástico :+1:

2 Me gusta

Por lo que entiendo es todo el lote por 17 eurazos

2 Me gusta

Envío aparte.

Si el compañero @Johnny no se lo queda me quedo yo con el lote, por favor. Un saludo!

2 Me gusta

Artículos reservados a @tristan.golan

1 me gusta

La maquinilla se ve impoluta, poco uso tiene

ACTUALIZO. Artículos vendidos al compañero @tristan.golan a la espera del recibimiento. Ruego se mantenga abierto el tema hasta su recepción por parte del comprador.

2 Me gusta

Todo recibido, gracias a @Lordrum y al foro!!!

2 Me gusta