Retirada de la venta-Henckels 17-Friodur

Pues como soy un poco culo inquieto y tengo en el punto de mira una pieza, saco a la venta esta magnífica navaja y en un estado estupendo como se puede ver en las fotos y a un precio más que bueno. La medida de la hoja se puede ver en las últimas fotos. Lo mejor, el precio: 65€ puesta en casa por mensajería. Pago preferentemente por Paypal. Gracias por mirar

5 Me gusta

Buena pieza y buen precio!!! pero ese flexómetro, madre mía, debe de medir en pesetas. :sunglasses::sunglasses:

En que cimatarra estarás pensando…

2 Me gusta

Querido Rafa, es de los buenos, la cinta de color blanco, no amarillo que son los perroneros. Creía que entendías más de esto… me estás fallando :roll_eyes:

2 Me gusta

Navaja que hay que tener si o si.
Un acero inox que una vez puesto a punto no hay que volver a pasar por piedras en muchísimo muchísimo tiempo.

1 me gusta

Se retira de la venta, lamentablemente la que tenía a tiro ha volado. Lástima. Ruego a algún @Asistente proceda a cerrar el hilo.

1 me gusta

Se vende flexometro de los buenos de los blancos, que el blanco siempre ha medido mejor… :smiling_imp::smiling_imp:

4 Me gusta

Eres una pieza de los buenos. :face_with_monocle:. Incorregible. Lo peor es que me he quedado sin la pieza que tenía a tiro. Tenía que haberlo hecho al revés, primero comprar la pieza y luego vender ésta. Los despistes o indecisiones en eBay se pagan caros :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Coño, esta se venía conmigo jajaja
Haber si vuelve a salirte otra pieza interesante y decides desprenderte de la Friodur

2 Me gusta

Pues la verdad es que si, Alfredo, apunta y dispara, deja las decisiones morales para despues…

2 Me gusta

Cerrando en 3, 2, 1…