>> "retos/desafios entre compañeros" <<

Muy buenas familia :wink:

A raíz del reto que ha realizado nuestro compañero Alfonso @almargar :muscle: y tantos otros compañeros en el foro, se me ha ocurrido abrir un hilo donde los compañeros se reten o desafien unos a otros para acabar un jabón, un after, bálsamo o cualquier apechusque que se quiera etc…

La idea también es para terminar aquellos productos que queramos dar fin y que por pereza o porque no nos guste o llame tanto la atención la dejamos en el fondo del cajón, o simplemente porque no tenemos las ganas o fuerza de voluntad suficiente para gastar un producto solos y que con un reto o desafio entre compañeros pues nos de ese empujón para hacerlo.

Puede hacerse de varias formas:

1.- Que un compañero rete a otro directamente ya sea público en general o por privado pero una vez se decida entre ellos se debe hacer público.

2.- Que un compañero rete a cualquiera que quiera participar en su reto de acabar cualquier producto.

Lo ideal es publicar aquí el inicio del reto para saber a quien se está retando y luego pasar al hilo de los afeitados del día, publicando cuando se quiera, los días que se quiera, con o sin foto etc…pero por lo menos aquí comentarlo de que se va a hacer para estar al corriente etc…

Creo que todos somos caballeros así que si se quiere se publican las fotos en los afeitados del día o no, pero sí veo lógico por lo menos dar el dato al comienzo y al final, es decir, que en el caso de un jabón/crema pues decir cuanto pesa dicho jabón antes del inicio del reto/desafio y al final, para compartirlo entre los compañeros, no hace falta poner foto si no se quiere, con dar el dato es suficiente, por eso lo de caballeros.

Evidentemente hay libertad para aceptar el reto/desafío o no por los motivos que sean y totalmente respetables, porque no se quiera, porque cada uno tiene su rutina de afeitado etc…

Lo ideal es que sean productos iguales o lo mas parecidos, es decir, si planteo un reto de un jabón mórbido x pues que el otro jabón también sea mórbido, ya no me meto tanto en los pesos a no ser que sean muy exagerados y exista mucha diferencia entre ellos, pero la idea final es cumplir el propósito de estar un mes afeitándote con ese jabón/crema, apechusque…, cumplir hasta el final y si se puede acabar con ese producto. Del mismo modo aquí no influye que uno se afeite todos los días y otro 2/3/4 días a la semana pues como comenté la idea es la de usar ese producto todo el mes independientemente de quien lo termine antes o gaste mas producto, el reto es usar ese producto el mes completo y mantenernos firmes a la tentación de un día concreto usar otro jabón :thinking: :grimacing: :face_with_hand_over_mouth:

Cualquiera que quiera aportar una idea, un cambio o lo que sea que sepa que tiene total libertad de hacerlo sin problema, pues la idea es aguantar ese mes entero con ese producto en concreto.

Si algún moderador/asistente considera que ésto se debe eliminar, que no debe ir aquí o cualquier cosa que considere lo entenderé perfectamente.

Vamos al lío :smiling_imp::

Yo en particular, he retado al compañero Luis @Bollo durante el mes de Noviembre a usar la crema Maca del TBS que ambos queremos dar fin, aunque el juega con ventaja :face_with_monocle: :sweat_smile: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Un saludo a todos y suerte para aquellos que se animen :muscle: :yum: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

17 Me gusta

Espero que la crema se acabe antes de llegar a Diciembre .

4 Me gusta

Es una buena idea la que propones Juan, como tú dices, para los apechusques que se quieran gastar y que por X “no se use” y con esto pues se gastará, ajajajajaja

Un saludo artista.

1 me gusta

Buena idea…

1 me gusta

Reto públicamente al forero @barba a un 3017.
Empezar un combo Floris nº 89, de jabón, loción, bálsamo y Eau de Toilette, y no cambiar de producto hasta terminarlos.
Si esa fragancia no gustase, la segunda opción es combo Santa María Novella, de crema da barba, loción tabacco toscano, emulsione analcolica y Eau de toilette tabacco toscano.
A que no hay :egg: :egg:

2 Me gusta

No me jodas! He estado tres meses pa acabar un catties! :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

También te digo que no tengo ningún de esos que nombras si que no puedo hacerlo :sunglasses:

Si quieres me los regalas :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya te estás aviando unos combos entonces.
De regalar nada, macho.
Es un duelo, y en un duelo cada uno va con sus armas, no con las de su vecino.
Eeeenga :joy:

2 Me gusta

Un floris dice … :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: Que cachondo :rofl::rofl::rofl:

No te vale un full La Toja? …no, el niño a salido fisno …
Tendré que mirar cómo está el mercao negro de riñones :upside_down_face:

3 Me gusta

Acabas de gulismear precios en la internete y te has aberronchao vivo :rofl:
La vida sólo se vive una vez, copón :muscle:
Además así usas la cartera que te regaló @Secaro, connio :point_left:
@Ruben, el @barbita es un cobarrrde :point_up:

3 Me gusta

Ya los tenía gulismeaos :sweat_smile: cuando empecé en ésto había un forero que usaba mucho el full de Floris y tenía curiosidad …luego leí que tampoco era para tirar cohetes y ya se me pasó la titera de probar .

Te subo la apuesta a un cella y no subiré más

2 Me gusta

El jabón no será la bomba en propiedades, pero la fragancia de toda la gama es muy rica…mola y eso no hay quien se lo quite :point_left: :point_up:
Respecto al Cella, podría ser, tengo Pre, Jabón, Loción y Bálsamo, pero me suele gustar dejarlo para días de “San Queremos”…de otra manera, quizá perdiera gran parte del encanto que tiene para mí.

1 me gusta

Ahora estoy con la de la Tabula Rasa.
Cuando acabe, un poco de gula tendré, y combos por estrenar también, pero cuando me quite el gusanillo de variar un poco, y navajas y tal… lo mismo me voy a por otro 3017, qué se yo :rofl:

1 me gusta

Te puedes llegar a acostumbrar a la monogamia afeiteril. Habrá un antes y un después tras el reto, y lo verás :wink:

También te digo que cuando te haces a usar siempre lo mismo, se crea una simbiosis perfecta entre humano/apechisques y sacas máximo rendimiento a esa máquinilla, brocha y demás …y tu piel creo que hasta agradece que no haya tanta diversidad . Todo está en armonía

3 Me gusta

Sí, sí, es cierto.
Yo he sido y soy de los de variar todos los días de todo, no repetir y pensar que repetir es un agobio y tal y tal.
Pero con esto del 3017 están cambiando los pareceres…
Te puedes acostumbrar pero muy rápidamente además :smiley: y sacarle el gustillo eh?
Quién iba a decirlo.
Habrá que alternar ambas opciones, a partir de ahora.

1 me gusta

Bueno, y a todas éstas hay o no hay reto :metal::metal::metal::metal::smiling_imp: :aw_yeah: :joy::blush::wink::yum::stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Barba dice que no acepta :man_shrugging:

1 me gusta

Ni Floris ni Floras :rofl::rofl::rofl::rofl: no tengo esos combos , Ché!

2 Me gusta

:ok_man:t2::man_facepalming:

2 Me gusta

Pensaba que éramos hombres, pero estaba equivocado…somos ratones.
:man_facepalming:

2 Me gusta

Entonces hay que buscar algo intermedio, que tengan ambos y quieran hacer sea o no full/combo.

El caso es echarle narices y también adaptarse un poco :innocent: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta