Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

Milord,haga lo posible!

5 Me gusta

Cuidado con estos dos!!

Mi hermano y cuñada, se quieren apuntar!

5 Me gusta

Tal vez te interese por comodidad y aprovechando las ofertas de esta semana de Renfe: https://t.co/4P4jjwWFAm

4 Me gusta

yo los saque el jueves,vaya que si interesa

1 me gusta

Gracias Antonio!!

Precios muy interesantes. Una ganga. Nunca me ha gustado el avion, y el tren, me parece una buena alternativa.

Lastima, que hasta unos dias antes, no voy a poder comfirmar horario.

Esa semana, trabajo de mañana, de 6 a 14h. Y por si acaso, tengo pedido y concedido fiesta, el Viernes.

A partir de aqui, dependo de los trabajos y horarios de mi hermano, y cuñada, que les haria ilusion ir.

Lo veo complicado. Ya me veo, pasando la noche en el Alsa.

Sarna con gusto, no pica!

6 Me gusta

En en evento tan importante como este habrá muchos regalos que aporten los foreros, pero estaba pensando si alguien (@JabonMan, @CosmeticsLuna, sé si algún otro artesano hace jabones) tiene pensado hacer un jabón para el primer aniversario del foro.

El olor puede ser a …

3 Me gusta

Buenas,
la que estáis liando!!
Yo siempre estoy dispuesta a todo, lo único que veo que la queda es e 21 de enero, para mi es físicamente imposible tener nada listo para esa fecha, tengamos en cuenta que están las Navidades de por medio.
Si es para más tarde sin problemas!

3 Me gusta

Bueno nenos, si no se tuerce la cosa antes, confirmo mi presencia… y la de mi barba, por supuesto. Creo que mi marida tiene la vana esperanza de que vuelva afeitado de la reunión, por lo que estoy mirando cursillos intensivos de defensa personal o, al menos, folicular, para estar preparado el 21 de Enero.

Que @BARBERO me ha amenazado con la navaja, brocha y jabón… y me da miedito :stuck_out_tongue_winking_eye:

11 Me gusta

Piensa que vas a meter esa barba en una sala llena de psicopatas armados con navajas de afeitar que además se van a comer un cocido regado con vino y gintonics
Con dos cojones Sergio :wink:

7 Me gusta

Y con conocimiento de Nanbudo … así que querido amigo, no te escapas :smiling_imp::sunglasses::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

2 Me gusta

@kike, @BARBERO: Quién dijo miedo habiendo hospitales :sunglasses:

2 Me gusta

1 me gusta

Te pondremos alado del amigo @Alfie que también tiene barba, y si no se remedia antes yo también iré con barba que normalmente en Navidad me dejo barba.

2 Me gusta

Cagüenlaleche a ver si voy a ir a una quedada de “afeitaders” y me voy a encontrar con los ZZ Top

9 Me gusta

Yo llevo una semana con barba asique para enero tampoco será exagerado. De todas formas no sueño durar mucho con barba jajaja

2 Me gusta

Actualizando la lista con la incorporación del compañero Sergio.
34 y sigue ,

6 Me gusta
3 Me gusta

Ya va faltando menos… jajaja

Un poco de dientes largos?

23 Me gusta

Pronto,muy pronto más novedades,

1 me gusta