Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

Bueno, pues con mucho gusto me apunto a la quedada.
Al final he logrado cuadrar los astros y me acercaré.
Así que si es posible, apuntenme a la lista.
Y otra cosa más. Alguien me puede recomendar algún alojamiento por la zona con las tres «b», Volver seguido me da mucha pereza, y que coño, si cuadra habrá que tomar unos tragos como está mandado, jeje

10 Me gusta

O teniendo tanto tiempo libre que desde Nuria se vaya dando un paseo hasta la Tercera(que no serán más de 25 min de paseo (, pasando por los sitios que le has dicho para que ves un poquito sitios chulos de Madrid

3 Me gusta

de 22,30 a 6,00, detrás del conductor, ¡Olé tus huevos Ruben!, da gusto conocer gente como tú

9 Me gusta

Actualizada la lista con el compañero Unai, @Landatx !!

4 Me gusta

40 seres humanos ,

4 Me gusta

Poc a poc

5 Me gusta

Tengo miedo…,40 afeitaders juntos :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

40 psicópatas muy Disney jajaja

4 Me gusta

Sarna con gusto, no pica.

Siempre me ha gustado el autocar. No en vano, hasta no hace mucho, una semana de Agosto la dedicaba a hacer el tipico viaje/circuito en autocar.

Gracias a este sistema, he conocido medio Europa.

El tren, tampoco me desagrada. Pero prefiero el autocar.

4 Me gusta

Señores, por si las moscas, aviso que mi asistencia queda en un 50% de probabilidades ya que parece que me ha fallado la logística con la que contaba y tal vez la otra opción tampoco pueda ser, así que quedo pendiente de saberlo … :disappointed_relieved:

:sleepy:

que pena…

mientras haya una opcion pendiente de saberlo…

1 me gusta

:rage::rage::rage:
:scream::scream:

1 me gusta

En dos semanas estamos con buena comida y mejor compañia !!
El compañero Mauricio, @mahouri no puede asistir pero nos ofrece unas cosillas para el evento,gracias !!
Cuando estén en casa las presentaré como se merecen.
Una copa va en tu honor compañero !!

9 Me gusta

Veo que la cosa se pone sería, si señor. Yo confirmo que sí voy, que llego a Mad el 20 por la noche y me tenéis disponible desde temprano el 21.

Iré cargando mis cámaras :movie_camera: a ver si @Guille me echa un cable este año de nuevo con los paneos :blush:

6 Me gusta

Con semejante tropa lo vamos a tener complicado, carga un ojo de pez :wink:. Cuenta con ello Ángel!

2 Me gusta

Pues te vas a reír pero me hice con uno para el iPhone hace pocas semanas para esto justamente :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye: una GoPro no sería una mala opción tampoco

1 me gusta

Para los que vamos por primera vez, ya que estoy organizando entre ir en tren o en coche, nos podríais decir aproximadamente cuando se empieza a ir el personal?

es decir, horario “oficial” de fin de comida, horario de fin de copas, horario de cierre del local… :scream:

Gracias

Final de comida sobree 16:00 (con sobremesa), fin de copas sobre 20:00 pero dependiendo de los trenes el goteo de gente a irse empieza sobre las 18:30 o asi.

Yo esta vez no podré quedarme hasta la noche creo :disappointed:

1 me gusta

Creo que va a resultar más efectivo un dron con cámara…

4 Me gusta