Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

En Amsterdam (Holanda) se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo.

Concluida la convención todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde éste se celebró.

Ya allí, no se ponían de acuerdo en qué pedir.

Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice: Una Budweiser, por favor.

Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dijo: Para mí una Heineken, si fuera tan amable.

A continuación pide el presidente de Miller: Me gustaría tomar una Miller.

Y el de Guinness: Traigame una Guinness.

Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían.

El último en pedir fue un director de Estrella Galicia, quien dijo: Quisiera una Coca-Cola, por favor.

Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde: Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco.

23 Me gusta

3 Me gusta

Te pasaré mi número, por privado.

Como ya he comentado, seré de los primeros en llegar.

Javierg, llegará de Logroño, tambien en Alsa a Avda. America, en torno a las 11h.

Supongo que a media mañana, ya podremos juntar una cuadrilla para ir a Montané, y tomar unos vinos.

1 me gusta

Pues ayer como comenta @HarryLime pasamos un buen rato charlando y el tiempo se nos hizo poco.
Me hubiese gustado mucho participar en esta reunión, conoceros a todos, disfrutar del cocido y brindar por este primer aniversario del foro. Pero el mes de enero es una época de mucho trabajo y me es imposible desplazarme a Madrid.
Por eso he querido tener un detalle con vosotros, espero que os guste.
También tenia pensado darle un tupper a @HarryLime para que me trajera las sobras del cocido pero al repasar la lista de los que van estar. me dije aquí no van sobrar ni los garbanzos, Así que me he vuelto para casa con el tupper.
Que lo pasen ustedes bien, Y ya saben si beben… no se afeiten.

16 Me gusta

jajajaja…qué bueno!! :joy:

joder macho!, ¿de dónde sacas estos chistes?..son buenísimos!!!:joy:

Se quedan grandes navajeros sin cocido,es una pena

4 Me gusta

No te preocupes que en poco tiempo estamos con la “LACONADAS” por aquí.

5 Me gusta

Bueno, pues seguimos confirmando horarios.

Los compañeros Tintin, y Luin, vendran en tren.

Les he dado mi telefono por privado. Si todo cuadra, les espero a media mañana, en parada de Metro Sol Vodafone.

Yo te pego un toque cuando esté por sol y vamos arrancando motores

1 me gusta

Compañeros, si alguien tiene previsto pasar ese día por la tienda SMN que me mande un MP porfa.

2 Me gusta

Joder! La he liado parda!

Tengo un rehen, pero no. quiero negociar. Tengo mala bebida, y soy de gatillo facïil

Aceptaria un trato, con el Fiscal!

5 Me gusta

Hoy la mangas,aguanta hasta el sábado que en ALSA tu dormir habras

1 me gusta

Cuidado @Ruben que ya van Los Hombres de Harrelson, los del SWAT camino de Badalona

3 Me gusta

En fuga estoy!

Me he puesto una peluca y un bigote postizo.

Aun asi, he sido reconocido y arrestado por unor secretas.

Los tengjov vistos. Van en un Seat Ronda, gris metalizado.

4 Me gusta

La foto no será de un jugador der beti, no? :scream:

1 me gusta

Usa como arma la botella de anís Machaquito! :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues si, el ALSA Premium lleva azafata que te trae el desayuno, los periódicos y te atiende en lo que necesites durante el viaje (siempre que no esté en el Código Penal, malpensaos :laughing:)

Es un autobús especial, más ancho, con una fila menos de asientos y con más amplitud entre ellos. Los asientos también son más anchos y cómodos, es una pasada de autobús, fuera de lo convencional.

5 Me gusta

El Granaino, es. territorio betico.

Duermno preso!

1 me gusta

Tranquilo, yo te llevo tabaco!!

1 me gusta