Reunión en Madrid primer aniversario foro SCNHG

Oído cocina amigo Arturo!!

2 Me gusta

No lo diras por mi.

Alan, ya me conoces. Soy un tipo serio, y poco amante de las bromas.

Eso si…

Me gustan las mujeres, me gusta el vino, y si tengo que olvidar bebo y olvido…

Y es que yo… Parampampam, amo la vida, amo el amor…

6 Me gusta

A este paso va a hacer falta un notario, con tanto sorteo… :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Tranquilo,se hace antes de las copas.

2 Me gusta

A ti no puedo hacerte eso porque te tengo aprecio

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Venga, animate !!!

Yo me llevo una pulidora y pastas de pulir, y le dejamos la cocorota como un espejo de brillante … ja ja ja

3 Me gusta

Hola chicos!! A pesar de que Santi me había invitado hace varios días, hasta hace unas horas no pude confirmar mi asistencia.
Para mí será un gran placer acompañaros a todos, saludar a los viejos conocidos y a los nuevos foreros.
Ah, y aporto mi granito de arena!!

Un fuerte abrazo.

Béla

12 Me gusta

Que alegría Bela!!
Pero qué alegría !!

1 me gusta

Después de 5 años compartiendo foros de afeitado será un placer saludarte compañero

4 Me gusta

Ya han pasado 5 años?? Como pasa el tiempo!!! :blush:

2 Me gusta

Por cierto, es la primera quedada a la que voy, a que hora hay que empezar a merodear por La Tercera o alrededores?

1 me gusta

A partir de las 13,30 ideal!!

2 Me gusta

Gracias Santi :beers:

1 me gusta

Como dice @Ruben hay ruta larga y ruta corta, la ruta larga supongo que empieza con la llegada de @Ruben a Madrid, bastante temprano y recorriendo los principales antros del afeitado de Madrid, la ruta corta empieza directamente en La Tercera a la hora que te ha dicho @Orzoweb

5 Me gusta

Yo ya dije que aportaré una sorpresa también para el sorteo.
Algo humilde, sencillo, como una loción para después del afeitado, por ejemplo.

3 Me gusta

Tengo más de seiscientos kilómetros hasta donde dejo el coche, de ahí al metro y a seguir el rastro de afeitaders que hayáis ido dejando hasta llegar a la tercera. Antes de las siete o siete y media no puedo salir. No os lo comáis todo antes de que lleguemos.

4 Me gusta

La última vez que le ví,tenía dos orejas. Para mi,suficiente :grinning:

5 Me gusta

Pero las tiene pequeñas y pegadas al coco, eso no tiene mérito, los que somos estilo elefante lo tenemos peor

Sólo quiero dejar constancia de cómo es La Tercera:








Antes de que lleguen éstos.

17 Me gusta

Me comenta por vía interna el compañero Luis, @luin que pone a nuestra disposición un presente selecto para el sorteo.
Que será,será??
Gracias compañero !!

4 Me gusta