Revisión: Aceite Floïd (Pre)

El hilo y el precio me han animado a comprarlo. 3.85 sin portes está muy bien. Os contaré, pq nunca he utilizado un pre.

Jajaja rectifico que tienes razón jajaja

Gracias por la revisión, @anon76556303.

Yo lo usé un par de veces y me dió la impresión de que interfería en el espumado de jabón en la cara, así que dejé de usarlo. Ahora sólo uso la Emulsión Myrsol, aplicada al menos media hora antes del afeitado, para que se absorba.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta, lo alterno con los otros dos Pre que tengo, el proraso verde y el Edwin Jagger.

Yo me lo pongo después de lavarme la cara con agua caliente y masajeo bien, y mientras dejo que se absorba voy preparando la brocha, el jabón etc.

Recomendando.

1 me gusta

En Arenal han quitado los descuento en todos los productos Floid. Ya volverán a poner. De todas formas siguen siendo más baratos que en cualquier otro sitio

Yo ya lo compré jaja

En Gifts&Care aparece a 7,75€. ¿estaba más barato?.

Tendré que acercarme a la tienda a comprar clavo…

Me encanta este producto. Además tiene otro punto a favor, y es que es fácil de eliminar de las manos bajo el grifo, cosa que no pasa con otros pre.

3 Me gusta

Estaba a 3,95 e

No debiera sonar extraño.

Olvidamos que es un producto pensado para rasurar el pelo, que además actúa como excelente pre afeitado. Y no al revés :wink:

Yo estuve una temporada, algo más de un año, afeitándome exclusivamente con ese aceite, sin ninguna crema o jabón después.

Y lo seguiré diciendo, ningún jabón me cuida tanto la piel como este aceite. Ninguno.

Como contras, un afeitado así no me permite disfrutar de mis veneradas brochas y aromáticos jabones, y cuando utilizo la navaja resulta excesivamente deslizante y dificulta el estirado de la piel. Además, el olor me carga un poco ya. Pero hasta ahí sus puntos negativos.

5 Me gusta

Gracias por la revisión, compañero.

Un producto excelente, que ahora tengo un poco aparcado porque prefiero cacharrear con brocha y jabón, pero que es un fijo en mi baño y sobre todo en mi neceser.

1 me gusta

Ayer lo use por primera vez y es mucho mas denso que el Antesol. Lo de las diez gotas es demasiado para mi; con 8 que me di y sobrado. Resultado bueno y olor característico que te tiene que gustar para seguir con el.

1 me gusta

Las 10 gotas a las que se refieren las instrucciones son para afeitarse. Como bien dice @Airforce, se trata de un producto de afeitado, no un pre. Yo ahora sólo lo uso para afeitarme esos dias que vas con prisa, y para eso es perfecto. Le da sopas con hondas a la emulsión Myrsol.

3 Me gusta

Ídem en mi opinión. Como producto de afeitado único, lo encuentro muy superior a la Emulsión.

2 Me gusta

El sábado en un supermercado lo vi, lo cogi, lo leí pero no acabé de dar el paso para comprarlo. Tras la revisión y los comentarios, creo que el próximo sábado caerá al cesto.

2 Me gusta

No me gusta. Lo use una vez y en el cajón esta, lo que si me gusta es el olor a clavo

1 me gusta

pues a mi el olor no me acaba de convencer pero llevo año y pico usandolo y los mejores resultados a navaja los tengo siempre con el.

1 me gusta

La revisión, y que el compañero pusiera el enlace de tienda online con precio rebajado en Enero, hizo que lo comprara. Las dos primeras veces de utilización estuve perdidillo en su utilización, aunque sabía que se utilizaba como pre. Pero después, he empezado a utilizarlo como perfilador de patillas y barba, utilizando 7 u 8 gotas y va, Perfecto. Me está encantando. Utilizo espuma por el gusto pero podria afeitarme solo con él. Me ha ganado. Totalmente recomendable.

5 Me gusta

Hace tiempo me regaló @javierg el.suyo y se me cayeron los güev… al suelo.
Es clavao al genuino y archiconocido pre shave cojonante. , pero con aceite inferior.

Si quereis hacer el vuestro casero más barato ws facil:
Un envase de clavo del.super. (echar en un bote como una docena)…
Cubrir con aceite de oliva virginal…naaaa 2 dedos.
Macerar un mes.
Añadir un 30% de.aceite con vitamina E.

Y ya tienes el pre floid de clavo. Los de I+D se han cubierto de gloria.

6 Me gusta

¿aceite de oliva también? ¿con vitamina E de la farmacia por ejemplo?

1 me gusta