Revisión: ARKO (Stick)

A mi no me disgusta asique mañana cargaré hoja nueva a mi qshave y lo probaremos!! Yo soy más de cremas pero este jabón no me dejara indiferente seguro

1 me gusta

Es un jabonazo y si el aroma no es un problema, ya tienes el jabón de las tres B.

1 me gusta

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia, un saludo.

Probado y sorprendido la verdad. Me afeito con una qshave regulable y le he echado bemoles, primera pasada al 4 y segunda al 5
Con este jabón iba a la perfección ni tirones ni nada eso sí, iba con cuidado porque tengo la.barba dura y era de 5 días.
Me ha resultado muy buena la verdad

1 me gusta

Perfecto…Buen jabón…

Si te es más cómodo…pasalo a un contenedor algo más grande… Yo lo corto en lonchas de 1 o 2 mm y aprietas un poco. Fácil.

Te valen los EUFROS…STIRLING…Joserrat.

Lo ideal es poco jabón en el fondo o hasta media altura y después enjabonas que es una delicia.

La Qshave esa…será la copia de la MERKUR FUTUR. giras el dial de 0 a 6…

Pero si quieres caña…puedes subir un poco al 9.

1 me gusta

Muchas gracias, la verdad que es una delicia de jabón, el olor a jabón de Marsella no acompaña porque parece que estás echando detergente a la cara pero el resultado es muy bueno
Si es una copia de la futur. De momento no me atrevo a pasarlo del 5 jajaja

La giras al máximo…aprietas un poco la tapa con la base y giras un poco para saltar el pivote de seguridad…y sueltas…giras tres puntos más y a rasurar.

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Otro de sebo a probar.

Gracias por tu revisión

Afeita muy bien, pero joder, no puedo con su olor. Fenomenal revisión.

1 me gusta

Hace meses lo corte en pedazos para que pierda su olor. A la hora que ya formó la espuma aplicó gotas de cualquier perfume o esencia natural y el olor a detergente desaparece.

5 Me gusta

Ya llevo aproximadamente un mes usando este gran jabon. Y dejenme decirles que las prestaciones que me brinda son muy buenas. Deslizamiento y el post afeitado.
Este jabon es el primero que tengo a base de sebo. Y en mi caso marco una gran diferencia en comparacion con otros jabones que tengo. Como los Prorasos.
El aroma a mi me encanta.

11 Me gusta

Comparto tus impresiones compañero, el Arko es mucho mejor que el Proraso para mi, para los que no estén de acuerdo respeto su opinión.

Para mi el Arko da una espumaza con buen cuerpo y protectora.

10 Me gusta

A si es compañero es un jabonazo!!!

2 Me gusta

Buenas, compañeros.
Una pregunta: ¿dónde puedo comprar una barrita ARKOS, sin tener que comprar un paquete entero de 3, 6, 12 ud?
Me gustaría probarlo pero… si me desagrada el olor, no tengo ganas de ‘comerme’ el resto…
Gracias de antemano.
Saludos y… ¡buen afeitado!

1 me gusta

En alguna de las webs amigas del foro… Gifts&Care o Yourshaving. Al final con los gastos de envío no sale tan a cuenta, lo suyo es que aproveches para comprar otras cosas y ya cuelas una barrita en la cesta.

Y ya si el jabón de gusta de cabeza a las cajas que traen bastantes barritas :ok_hand:t3:

5 Me gusta

Buenísima review amigo Jacobo @jimmynashville , con tan emblemático jabón de sebo he vuelto después de varios años a volver a probarlo, lo había olvidado con tantos jabones.

4 Me gusta