Revisión: Barrister & Mann Lavanille (Jabón)

Para mi es un must have, la combinación jabon y after es una maravilla en todos los aspectos

Hablan que este barrister esta inspirado en una fragancia clásica llamada pour un homme de caron que tiene tres notas lavanda vainilla y almizcle tan sencillo como eso, alguien la ha probado? Estoy pensando hacerme un combo con lavanille jabón loción y esta colonia, que opináis?

Es cocina de autor.Un jabón arriesgado y complejo.No es para todos los públicos, a mí me gusta sin más aunque reconozco que éste en cuestión es llevar el hacer jabón a un nivel más.Solamente por eso merece la pena tenerlo.
Saludos.

2 Me gusta

A mi la espuma me sale ocre. Mancha las toallas.

Eso te va a pasar con todos los jabones que lleven vainilla.

2 Me gusta

Eso se arregla quitandote la espuma con el agua del grifo … ja ja ja

3 Me gusta

Es el jabón que más sensaciones me produce. Un aroma magnífico, gran calidad de espuma. Una obra de arte.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, como siempre fantástica

1 me gusta

Estoy pensando en hacer una compra de barrister lo mejor es directamente en su web o tienen alguna tienda del foro con descuento?

Un saludo compañeros :slight_smile:

1 me gusta

En su web imposible si no vives en USA, si vives en España o Europa, la mejor tienda es Maggard que ahora mismo hay un cupón del 8% de descuento activo, 8JULY

2 Me gusta

Y si quieres hacerte con el aftershave alcohólico a juego tienes dos opciones, una económica pero lenta y otra más rápida pero cara (por los gastos de envío):
Top of the Chain, tarda en llegar ~2 meses.
Italian Barber.

1 me gusta

Gracias por la revisión, coincido punto por punto después de probarlo hace un par de semanas…

1 me gusta

Por cierto yo lo compré hace poco y la espuma es color cacao…
Parece que te estás afeitando con colacao…
Salvo esto y que hay que tener cuidado con la espuma y las toallas blancas,es un jabón top en propiedades, aroma y post.
Un favorito ,vamos.

1 me gusta

Pues el jabón, magnífico. Tal como dice @racogon, un aroma espectacular que me ha encantado. En mi caso, tampoco os fiéis mucho, en un fondo tenue de lavanda, olía a licor (no, no he bebido nada :metal::metal::metal:)

2 Me gusta

Acabo de afeitarme con él. Es mi primer Barrister y ha cumplido con las expectativas. La calidad de la espuma muy buena aunque como dice algún compañero hay que tener cuidado con las toallas ya que es color colacao y mancha. El aroma me ha encantado y coincido con @racogon en el fondo chocolatado. Con qué after que obviamente no sea el Lavanille lo maridáis?

Tengo su after, pero desde antes me gustaba con Agua Brava.

2 Me gusta

por que en las fotos de @racogon sale la espuma blanca?

Seguramente es porque esa espuma es de otro b&m, suele rehusar fotos y comentarios sobre la espuma para jabones de un mismo fabricante con la misma formulación, pero que tienen diferente aroma.
Como comprenderás ahorra tiempo y la explicación seguramente sería idéntica pero con otras palabras

Un saludo

3 Me gusta

Efectivamente, así es.

5 Me gusta

lo que noto es que al añadir agua,lo que toca se vuelve blanca…y cuanta mas agua menos marron…pero muy bueno este jabon,inicialmente el color de la espuma no me agradaba,pero ahora ya es mas clara,el jabon espuma bien con mi brocha,mucho mas facilmente que MWF que lo probe despues y tambien es muy bueno pero el B&M tiene una espuma que es muy densa