Revisión: Barrister´s Reserve Classic (Jabón)

Hay gente que dice que de hecho, los mejores barrister son los antiguos, tanto los negros como los qu ellevaban la etiqueta blanca. Yo llegue tarde, pero vamos, las demas las he probado todas y son buenas todas. Carius tiene los pies en la tierra y le da muchas vueltas al tema y prueba y testea antes de sacar nada. Moha vive del Hype, y sus jabones si se pondera son buenos, salvo para el que le toca el jabon que se desintegra en fragmentos o huele a amoniaco, y que lo puede poner en foros B/S/T barato porque al ser EEUU, hay poco gasto de envio, no receta etc. A Will Carious le hicieron otro AMA en reddit hace dias y si no recuerdo mal, a una de las preguntas respondio que el tiene capacitacion para ejercer la abogacia en EEUU (estudio derecho, de ahi el nombre de B&M). Eso son pocas bromas alla (aqui es muy facil bromear cuando se tienen 20 tacos y algun colega estudia derecho, o biologia -mi caso-, que si picapleitos, que si haciendo curriculum pal macdonalds…), pero alguien que toma esa decisioin tiene que tener los pies muy en la tierra y mucha conciencia de lo que hace.
Despues de dos anyos de curado en el cajon, mi GD “after de rain” creo que ya esta en su espendor… que gran aroma si hubiera reducido un poco el olor a quemado :slight_smile:

2 Me gusta

Aqui tengo la respuesta del AMA de hace una semana de Will…

BotonPhotoTourist es Will Carius

1 me gusta

esto no es “preocupante”?

forming an extremely slippery polymer

No tiene por qué ser preocupante, el Xhantan Gum es un ingrediente natural que se usa en cosmética para dar consistencia a los geles y cremas, por ejemplo…

1 me gusta