No se si quedo claro en la revisión. ¿Entonces quieres decir que la maquinilla te gusto? ![]()
Ahora en serio. Es una gran pieza de ingeniería. Estoy pensando en adquirir una peine cerrado en titanio. Lo que me tiene un poco indeciso es el tema de la pequeña diferencia de fricción en la versión de titanio satinada versus la versión de titanio pulida.
Reconozco que es un privilegio tener ese “problema”. Pero sin embargo, sigue siendo un problema.
Visualmente me atrae más la satinada. Además, no soy muy amigo de las maquinillas pulidas que muestran las huellas tan fácilmente y tengo agua con minerales en la casa. Creo que la satinada se ajusta más a mis requisitos.
En fin, un tema para reflexionar un poco. Creo que aprovecharé los 30 días de prueba que ofrece Blackland.
Muchas gracias por la revisión tan completa. Ha sido un gran gusto leerla. El balance perfecto entre características físicas de la maquinilla y tu experiencia personal. Te felicito por un gran trabajo y agradezco mucho tu esfuerzo.