Revisión: Edwin Jagger Aloe Vera (Jabón)

Muy buenos estos jabones.Gracias por la revisión :ok_hand:

1 me gusta

Se rumorea que circula por la red una revisión de su hermano de Sándalo que pone los dientes largos, jajaja

1 me gusta

Jajajajaja,ya no me acordaba de eso :sweat_smile:

1 me gusta

Estupenda revisión @kike, muchas gracias. :+1:

1 me gusta

El Lima y Granada tengo yo. La verdad es que a mi si me gusta, por el toque citrico y fresco. Influye mucho que vengo de aromas amaderados y se agradece algo distinto.

1 me gusta

Lo de los olores es muy curioso, yo los suelo asociar con algo o alguien y depende de eso me llenan o no
Un saludo

1 me gusta

Gracias por la revision Kike.

1 me gusta

Gracias por la revisión, tiene buena pinta para cuando vaya liberando el armario :grin:

1 me gusta

Gracias por la revisión compi.
Yo he usado el de espino amarillo y me gusta mucho para tiempo cálido.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión! La verdad es que yo tambien soy de sándalo.Un saludo!

1 me gusta

Buena revision :wink:

1 me gusta

Muchas gracias por la revision Kike.
Yo utilicé una muestra en version crema y me agrado bastante, espuma densa, acolchada. Recuerdo que me dejo un post muy bueno.

1 me gusta

Tengo muestras de las cremas de este aroma y de sándalo.

Habrá que probarlas, pero no sé cuándo…

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Mucho mejor el jabon que la crema.

1 me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Gracias por la revisión, compañero. Acabo de probar el de lima y granada y me ha encantado. Coincido en lo que dices sobre la espuma.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, kike, tengo en casa este o el de menta, no estoy seguro, que me llegó el mes pasado gracias a una oferta de g&c. Tras leerte tengo más ganas de probarlo. :wink:

1 me gusta

Compré este jabón hace algo más de 7 años, con mi maquinilla Edwin Jagger. Lo tengo con su jabonera de plastico y al estar en esa jabonera y tener un tamaño muy contenido, lo fui dejando para usar en viajes con lo que al final se quedó arrinconado más o menos por la mitad. Todo este tiempo me he estado afeitando con jabón prorraso blanco y con crema La Toja piel sensible.

Recientemente lo volví a usar, con mas de 5 años desde el primer uso y probablemente sin tocarlo desde hace 3 años. Pues el jabón está estupendo, tanto en propiedades como en aroma. Supongo que también ayuda la jabonera de plastico que es de rosca y cierra perfectamente.

Me ha sorprendido mucho qe esté en perfecto estado después de tanto tiempo. En cuanto al jabón a mi me parece muy buen jabón para mi piel. Además espuma con gran facilidad con mi Semogue de cerdas. Ahora lo estoy rotando con Prorraso blanco y en calidad de espuma, cubrición y deslizamiento se nota qe está a otro nivel. También en precio, claro.

3 Me gusta