Revisión: Eufros GEA (Jabón)

La verdad que no, igual estaba más sensible por algún motivo que desconozco. Espero no haber desarrollado una hipersensibilidad.

1 me gusta

Todo lo que desarrolles en la piel por los jabones también se desarrolla en la nómina jejejejeje. No hay mal que por bien no venga.

1 me gusta

Gracias @racogon para mi gusto supera mis espectativas, es de lo mejor que he probado :clap:

1 me gusta

Acabo de probarlo para ver si me decido por la compra del nuevo E.L. de FA y me ha pasado lo mismo. El aroma me a encantado, buena espuma, buen deslizamiento, un post con la piel bien hidratada … pero me ha dado picores :cold_sweat:
Yo que iba todo ilusionado… Daré otra oportunidad y probaré otro jabón suyo a ver que tal, pero hemos empezado con mal pie :weary:

Creo que cuando puse ese Post tenía los labios algo cortados y de ahí los picores, la verdad es que hace bastante que no lo uso, a ver si cae uno de estos días.

A mi no me ha picado en los labios, los labios los tengo perfectamente, y muy bonitos :joy::joy:
Me ha producido picor en la piel, en toda la cara :disappointed_relieved:
Tal vez sea algún tipo de aceite? Tampoco llevan una formulación compleja… Algo a debido ser :confused:

1 me gusta

Mi favorito de los jabonman! :ok_hand:

1 me gusta

Me parece un jabón fantástico. Buena protección, buen deslizamiento, no es difícil de espumar y aunque no necesite masaje posterior, con la loción Varon Dandy me parece una delicia. Hasta el día de la fecha es el mejor jabón que he probado.

6 Me gusta

Tiene algo que ver con el Lavanille?? Imagino que no.

No he probado el Lavanille, pero el que se le aproxima algo, es el primero de la edición del foro White Note.

Tampoco es que tenga mucha idea, ya que entre que todo lo que empiezo, lo acabo y lo mucho que economizo, son muy pocos los jabones que he catado.

2 Me gusta

No tiene nada que ver, el lavanille es un aroma mas oscuro y mas potente

1 me gusta

Lo he comprobado en seco. Ahora solo hace falta probarlo en la cara :rofl:
gracias @Garri

1 me gusta

Que va, tuve el gea hace tiempo, tengo el White note, y no se parecen en nada.

1 me gusta

Ya te han dicho que no se parecen, y así es.
Si te interesa el gea pero dudas del aroma, lo mejor es que intentes probar en alguna perfumería le male de Jean Paul gaultier o alguna réplica que haya.

1 me gusta

Ya me lo dijeron, pero no tenía tiempo de oler el perfume porque se me puso a tiro en una venta. Así que lo tengo listo para probar.

En seco, e imagino que espumado, no tienen nada que ver, cierto. Al llevar los dos lavanda y vainilla creía que podían oler parecido pero no.

Gracias compañero.

1 me gusta

No se parecen en nada, ni en seco ni en el espumado, la vainilla del lavainille es el aroma de la vaina de la vainilla, más fuerte, el gea es un perfume con muchos matices y lleva la vainilla a la que estamos más acostumbrados, seguro que te gusta, es un jabónazo, y el aroma es realmente bueno.

1 me gusta

Para quien le pueda interesar. No he tenido nunca un le male original, solo clones, pero en este caso el el cuba paris gold es clavado al gea, o eso me parece a mi. Y por 6 euros tienes uno de los mejores clones que he probado. Tiene un rendimiento de unas seis horas, un euro por cada hora que dura :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Yo si lo tengo y recomiendo el cómo tú fuerza del mercadona
`

2 Me gusta

Gracias por la revisión :ok_hand:t3:

Hola … donde se pueden conseguir sus jabones? Gracias