Revisión: Fauno ByLuna (Jabón)

Mejor? Cuenta más, propiedades? Aroma? Post?
:eyes::grimacing:
Así no se puede! :joy:

1 me gusta

Prueba de espumado de este jabón con la Semogue 1305 y el Cuenco de la Conjunta.
Para ser franco, al olerlo por primera vez directamente de la lata me resultó algo peculiar, pero al pasar a la acción y darle caña con la cerdita, la cosa cambia y mucho.
La espuma que se consigue es muy densa, cremosa y se nota que va a deslizar bien.
El aroma cambia radicalmente y se torna más delicado, sutil, pero más atractivo, elegante incluso.
Mañana pasa por el careto, seguro.

4 Me gusta

Las propiedades en cuanto a formación de espuma, lubricación y post son similares a la edición especial para foro afeitado, según Elena es el mismo jabón. Lo que más me gusta es su aroma, y sobre todo en cómo cambiar. El jabón en seco huele a cítrico, naranja, aunque a mi me recuerda más al limón, y después cuando se forma la espuma, es cuando salen los otros aromas, lavanda, eucalipto y clavo. Me gusta el aroma especiado que aporta el clavo, aunque supongo que a lo mejor no gusta a todo el mundo.
Saludos.

3 Me gusta

Lo he estrenado esta mañana. Me ha encantado.

Muy buenas sensaciones, y un buen post.

No tengo nariz, ni cultura para los aromas.

Solo he distinguido un tenue olor a naranja, y otras notas. Me encanta el olor, y creo que ha hecho buenas migas con la locion Old Spice Original.

Lo he espumado en un periquete. Sin dejarlo en remojo, lo he cargado 20-25 segundos con la Plisson escurrida, y directo a la cara.

Remojando las puntas, hasta obtener la espuma que a mi me gusta, tirando a ligera.

En definitiva, enhorabuena a Elena. Desde hoy, este jabon pasa a ser imprescindible en mis rotaciones.

6 Me gusta