Revisión: Furbo Sapone di Barba

Me gusta tu escala barato/caro. De forma inconsciente yo la aplicaba también :relieved: pero al verlo escrito ha sido como:

1 me gusta

Gracias por esta revisión Luis. La verdad que como dices, los italianos van locos con esta linea de afeitado y la verdad que la espuma tiene buena pinta . Lo principal que busco en una crema/jabón es la protección .
Quizás algún día entre en casa :+1:

1 me gusta

Pues es un jabón que más que por protección lo recomendaría por el aroma tan bueno que tiene, y que debido a su pequeño tamaño (90Grs en un bote de crema) es perfecto para llevar un buen jabón de viaje.

1 me gusta

Gracias Luis, por acercarnos un nuevo jabón.
Buenísima revisión.

1 me gusta

Muy buena revision, gracias

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Gracias por la revisión Luis :+1:t2: Esa formulación mola lo cataré. Por añadir sobre el aroma al parecer y según he leído el Alpha Isomethyl Ionone sintético lo usan Nívea y Dove para su aroma y algunas marcas de colonia

1 me gusta

Quizás sea algún tipo de fijador, no tengo ni idea… pero a mi no me huele ni a nívea ni a Dove. El aroma de este jabón es fresco, limpio. A mí esas cremas me huelen, no sé… a crema…

1 me gusta

Muy buena revisión. Gracias!!

1 me gusta

Es un buen jabón, y también la revisión :+1:
los gastos de envío de Italia suelen ser de 16€ así que hay que comprar más cosas o te saldrá muy caro.

1 me gusta