Me gusta tu escala barato/caro. De forma inconsciente yo la aplicaba también pero al verlo escrito ha sido como:
Gracias por esta revisión Luis. La verdad que como dices, los italianos van locos con esta linea de afeitado y la verdad que la espuma tiene buena pinta . Lo principal que busco en una crema/jabón es la protección .
Quizás algún día entre en casa
Pues es un jabón que más que por protección lo recomendaría por el aroma tan bueno que tiene, y que debido a su pequeño tamaño (90Grs en un bote de crema) es perfecto para llevar un buen jabón de viaje.
Gracias Luis, por acercarnos un nuevo jabón.
Buenísima revisión.
Muy buena revision, gracias
Gracias por la revisión Luis Esa formulación mola lo cataré. Por añadir sobre el aroma al parecer y según he leído el Alpha Isomethyl Ionone sintético lo usan Nívea y Dove para su aroma y algunas marcas de colonia
Quizás sea algún tipo de fijador, no tengo ni idea… pero a mi no me huele ni a nívea ni a Dove. El aroma de este jabón es fresco, limpio. A mí esas cremas me huelen, no sé… a crema…
Muy buena revisión. Gracias!!
Es un buen jabón, y también la revisión
los gastos de envío de Italia suelen ser de 16€ así que hay que comprar más cosas o te saldrá muy caro.
Gracias por la revisión , yo lo probé hoy de una muestra que me mandó un compañero @Javifran