Revisión: GEM China

Como siempre una revisión exhaustiva y precisa.

Yo siempre he deseado tener una monofilo de cuchillas partidas, ya que no soy de comprar cuchillas diferentes tipo GEM
No tengo ninguna, excepto una sctick y Pal que ya no me quedan cuchillas y ahí están de recuerdo.

Aunque hay revisiones de alguna monofilo, te haces un turullo del 15 mirando cual comprar o tener, siendo por ejemplo una única monofilo. Se que hay marcas que hacen monofilos pero no se puede tener todas y ahí momentos que tienes que elegir y elegir bien para no fallar ya que el dinero del pobre va dos veces al mismo sitio :stuck_out_tongue_winking_eye::joy:

Yo siempre busco suavidad y efectividad en cualquier tipo de maquinillas. Para afeitarse con barba de 48-72h si me afeito en ese rango de días me supongo que para afeitarte con barba de una semana se usará otra más " agresiva "

Últimamente por poner un ejemplo las Yaqi están desorbitadas de precio ya sean monofilo o DE. Y ya no digo otras marcas :smiley:

Gracias por la revisión :+1:t3:

2 Me gusta

Gracias por la revisión Jose María… :+1:t3:

1 me gusta

Gracias por leerla y por la reflexión @Castle! Hay monofilos para todos los gustos pero siempre digo lo mismo. Lo que hay solamente cobra sentido cuando una sabe lo que quiere y/o necesita. Eso debería ser el compás.

1 me gusta

Gracias por leerla @Deion!

Me gusta tu sentido del humor :joy::joy::joy:, Lord Neo :sunglasses:

Gracias por la revisión sermanal, la única revisión de una monofilo que me causa curiosidad es de la nueva de Lambda :wink:.

Un saludo y abrazo mi estimado @Hosay18!!! :grinning:

1 me gusta

Nunca había escuchado ése refrán, es similar a “lo barato sale caro”.

Yo pienso lo mismo, tenía en mente una Yaqi Ghost en titanio, pero ya tengo la de acero inox. y otras en mi lista de deseos que son más bonitas y con mejor calidad como la Oliworks Meteorite. la APEX-SS y la Karve Overlander :star_struck:

1 me gusta

“Compra barato, compra cada rato” dicen siempre mi suegro y mi mujer :smile:

3 Me gusta

Ese tampoco lo conocía, pero es muy cierto Avieso :ok_hand:t3:.

Hosay es de los que piensa que prefiere una maquinilla de €150 que 3 de €50, y coincido si eliges bien la de €150. Vas a elegir mejor calidad y te va a durar más :+1:t3:.

Ya lo he mencionado antes, yo prefiero 2 novias de 20 que una de 40 :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

El doble de dolores de cabeza? No way! :ok_man:t3: :rofl:

4 Me gusta

Gracias por leerla estimado @Francisco_Mtz!

Le dije a Theo que si quería la testeaba y le daba feedback para su puesta a punto…aún no me contestó

1 me gusta

Igual que esa maquinilla de 150 bien elegida le da mil vueltas a 3 o 4 de 50, una novia bien elegida de 40 también le da mil vueltas a dos de 20. La mía tiene 40 y te lo digo de confianza…

Imagínate la experiencia de vida y la plenitud se*tal de una mujer de 40 y todos los tiktoks que vas a tener que aguantar de dos de 20…por favor, no hay color amigo :joy:

1 me gusta

Ves @Francisco_Mtz…el bueno de @Avieso te da otra razón muy buena para abrir perspectivas…

2 Me gusta

jajajaja, cierto :grin:… solo lo digo de broma. Más vale alguien que sabe lo que quiere que una persona inmadura.

Hablando de las parientas, cuál sería tu recomendación de maquinillas para enablearlas al mundo del afeitado cásico😁?, es decir para que la puedan usar en piernas, axilas, etc. sin que se corten, quizás una Leaf Twig? una R89? ó algo más económico por si no les gusta.

Sería muy interesante si Theo te diera la primicia de la Lambda monofilo :ok_hand:t3:… aunque seguramente tendrías que aceptar un acuerdo de confidencialidad para no revelar nada hasta que no salga a la venta.

1 me gusta

Ya ya pájaro…si se presentan dos de 20 en tu cuarto ya veremos que bromas le harías tú :joy: :joy: :joy:

Definitivamente hay algunas que funcionan muy bien. Yo optaría por una monofilo porque andar con dos filos por espacios reducidos no sé si me parece buena idea. Aunque la Henson AL13 es muy buena y para piernas y axilas por ejemplo me parece ideal.

Monofilos tendrían que ser suaves. Una Highproof Razor o una Leaf Twig me parecen muy buenas. La Twig quizás mejor aún porque tiene un cabezal fijo.

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl:

Muchas gracias por las recomendaciones y asesoría personalizada Milord :pray:t3:, que tengas un excelente inicio de semana :grinning:

1 me gusta

Creo que esa está lo suficientemente cerca de los 40 para meterse en lios :rofl:

1 me gusta

Hola! Que hay de la revisión de esta semana? Cuando sale? Ansioso estoy…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Estoy en ello. Contestando los mensajes del Foro y ya me pongo con el último apartado de la revisión. Después queda redigir la revisión, corregir errores y hacer las fotos.

Hoy Viernes la subo pero no puedo especificar hora.

Esta semana tengo a mis dos hijas y a mi nieto de visita y no me dan los días para nada :joy:

1 me gusta

Lo entiendo! Disfrutar de la familia es lo principal.:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::+1::+1:

1 me gusta