Revisión: Joserra Rodrigo de Jerez (Jabón)

Muchas gracias por esta revisión!!!

2 Me gusta

Gracias por la revision!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Esta mañana he probado este jabón, al que le tenía ganas como fumador en pipa que soy. Cuando lo ví anunciado en el zoco, no me lo pensé mucho (gracias, @chusxmil ) y un combo se vino para casa.
En seco, tanto el jabón como el after tienen un olor dulce que a mi mujer le gustó. Yo, sinceramente, echaba en falta olor a tabaco. Pues dicho y hecho, esta mañana me he afeitado con el combo, y en cuando he humedecido el jabón y empezado a hacer la espuma en el bol, ha aparecido un aroma a tabaco respetable, serio y agradable (pero que a la jefa ya no le ha gustado tanto como a mí).

Un afeitado muy bueno, la espuma estupenda, y el after me ha gustado cóm me ha dejado la piel.

Un jabón estupendo, sí señor, aunque tendré que limitar su uso a días en los que pase poco tiempo en casa.

6 Me gusta

Me pasa algo parecido con mi mujer, no aguanta, pero a nivel dolor de cabeza, el olor de la mayoría de mis afters y colonias, así que cuando estoy solo en casa aprovecho.

Estoy pensando hasta el poner un armario de “olorosos” en el trastero para ponermelos cuando salgo de casa. :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Vamos a tener que inaugurar la sección de “Afeitados clandestinos”…

Tengo un combo de Goodfellas Smile, el Furiah, que me encanta, pero a la jefa no. De los que le gusten a ella, de momento van el Tabac, el 8º Aniversario de Your Shaving (Joserra) y el Moana de E&S.

4 Me gusta

El moana huele dpm yo tengo un tester de 10ml y no quiero gastar que me envió el amigo de yourshavin y no consigo sacar las notas olfativas solo le saco el coco y juraría el sándalo si lo consigo sacar intentaré hacérmelo yo

1 me gusta

Me pasa lo mismo con mi jefa :roll_eyes:, pero ya no le hago caso, esa fase creo que la he superado :thinking:

1 me gusta