Te van a reñir Francisco ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
está bien resumido ![]()
A eso vamos estimado @Francisco_Mtz!
Es por el coste sí. Supongo que también tiene que ver algo con la estética. A mí los pulidos brillantes me gustan mucho pero en el titanio me gusta mucho el acabado sand blasted también.
El titanio es bastante más duro que el acero y si el acero ya es difícil de pulir, el titanio aún más. Mira la diferencia de precio de nuestro amigo Theodoros que es uno de los pocos que ofrece pulidos de brillante en titanio. Cuenta con 200 Euros más fácilmente. Tiempo y material.
![]()
![]()
Está bien… no le echemos más leña al fuego, amigo Vicente, nuestro ya famoso “Promotor oficial de Yaqi en España” ![]()
Y ya que estamos, también hay que decir que eres uno de los compañeros que más maquinillas ha aportado, siempre de forma amable, para las revisiones
.
Me gustaría proponer que se hiciera un ranking (o al menos una mención especial) de los compañeros que más maquinillas ceden para revisar. Lo hacen de manera totalmente desinteresada y, además, asumiendo el riesgo de que algo se extravíe durante el traslado.
Todo sea por aportar a nuestro querido foro. Lo justo sería mencionarlos a todos para reconocer y agradecer su generosidad ![]()
Gracias por otra gran revisión y por esas más de 150 que llevas…
Un trabajo enorme que nos sirve a muchos como guía a la hora de comprar una maquinilla ..![]()
Esta maquinilla la tendré en cuenta..![]()
![]()
![]()
Acabo de mandar un cargamento de maquinillas chinas a Ourense ![]()
![]()
No quiero podio ni honores que luego llegan los problemas …me conformo con la broma de ser el importador oficial de maquinas Yaqi ![]()
![]()
Si efectivamente pero vivamos al límite (de nuestras posibilidades
) sin miedo ![]()
![]()
![]()
![]()
Doy fé! Gracias @vicentej!
Muchas gracias por tus palabras @Karboro! Gracias por leer!
Gracias por la revisión.
Gracias a tí por leerla @dplorca!
Muchas gracias por esa revisión de lujo como nos tienes “mal” acostumbrados.
Y felicitaciones por esas 152 revisiones, que unas cuantas he leído pero me quedan muchas por leer y como siempre digo aprender de una persona con conocimientos.
Espero seguir y llegar a leer esa 200 y muchas más.
Gracias.
De la maquinilla poco puedo aportar pues como no la tengo…
Muchas gracias por tus palabras @Metalero! Gracias por leer!
Pues disfrútalas con mucha salud!
Muchas gracias por otra más, y enhorabuena por pasar las 150!
Muchas gracias a tí por leer @jfim88!
Vendí esta máquina por qué quise reducir material, pero puede que la vuelva a comprar, eso sí lo haría con la de acero que pesa 100 gramos y ese pesó es el que más me gusta generalmente
Hoy sale esta en versión titanio a pasear.
Irá con shark Chrome o wizamet lo mas seguro..
Edito. Al final wizamet. Dos pases con cdb pero con algo de irritación.
Hay que ver si tiramos de cuchilla más afilada o menos…
Si corta más igual irrita más por el corte o menos por limpieza de corte…
Habrá que probar.
Igual con cuchilla más afilada un pase y se acabó.
Edito 2.
Gemini me recomienda subir el corte con perma-sharp o nacet.
O segunda opción. Aumentar la exposición con Kai
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El otro día la usé yo con Nacet y afeitado mágico de playtex.
Con Wizamet si me ha dado un pelín de irritación en el cuello. Pero por apretar un pelín de más.
Está la cosa un poco complicada con esta de titanio.
Igual no es para mi
Si lo es para mí…
Lo que no permite es apretar. Igual que la Gloria. Muy paralela a la piel y sin apretar
Es muy buena máquina