Revisión: Lea Pieles Sensibles 3 en 1 (Bálsamo)

Tengo un par de observaciones sobre esta crema. Para empezar, no dudo de que sea un buen producto como after shave, lo que me incomoda es que se etiquete como indicado para pieles sensibles, conteniendo en gran proporción alcohol desnaturalizado. Además, espero que hayan cambiado la fórmula, porque en su listado de ingredientes hay un hexano-carboxaldehído, que imagino que será el hoy proscrito Lyral, un alérgeno muy importante (sea como fuere, poner un carboxaldehído en un compuesto para pieles sensibles es un disparate, sea este u otro). Y efectivamente, es tan económico porque su esencia es enteramente sintética, y su composición es fundamentalmente alcohol denat y agua, por no mentar otros componentes bastante llamativos, como esos polímeros de síntesis que modifican la untuosidad de la fórmula artificialmente y no por el empleo de grasas naturales (el Acrylate que incorpora). En fin, lo dicho, la única pega que le pongo es que su etiquetado como indicado para pieles sensibles se me antoja una broma de mal gusto. Yo con mi piel atópica jamás emplearía esto.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo Pedro. Como afeitader aquejado de rosácea me parece una engañosa práctica comercial

1 me gusta

Gracias por la revisión. :+1: