Revisión: Lea (Stick)

Buena revisión Rafa. Tuve una barrita antigua de LEA y me gustó, luego otra de las “malas” que tiré. Habrá que probar esta

1 me gusta

Supongo que espumas en la cara y así se degrada mucho menos.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión. Tengo una barrita desde hace más de 1 año y aún no la he probado :confounded:

Gracias por la revisión. Aunque me quedo con la crema LEA Classic, tengo la barrita y puedo decir que a ese precio cumple de sobra. Aroma mejorable, sin duda.

Gracias por la revisión!!

Gracias por la revisión Rafa. De estas solo he probado las viejunas y son buenísimas, espuma que ya quisieran jabones más caros.

Gracias por la revisión.

Sí, siempre en la cara, frotando primero la barrita para cargar y después la brocha para espumar.
Con el jabón que se quedaba en la cara tenía bastante para dos pases y la espuma de confort.

2 Me gusta

Al final la he utilizado hoy, he encontrado una barra por 0,90 € en el chino del pueblo y me he dicho

¿por qué no?

Todo es aceptable comparándolo con su precio (espuma, deslizamiento, protección…), lo único que a mi no me entra es el aroma a lavandería que hay mientras uno se afeita, pero ha pasado la prueba.

1 me gusta

Mucho se habla de la barrita Palmolive (que no he probado aún, todo se andará) pero yo, que la primera vez que usé esta barrita la desdeñé, le di una segunda oportunidad y vi lo que había pasado. Por mi escasa experiencia había cargado poco producto, de ahí que la encontrara pobre en deslizamiento y protección. Cargando como es debido (pasándola bien por la cara y cargando un poco la brocha) espumando en la cara añadiendo gotas de agua poco a poco a la brocha, cuando me quise dar cuenta tenía una capa de espuma en la cara que parecía Papá Noel. Tuve que retirar con la brocha el sobrante (que sirvió para otras dos pasadas) y a afeitarse. Ay, amigo. Excelente deslizamiento, muy buena protección, y un post más que aceptable. Para algo de este precio, un chollo absoluto. Le da (EMHO) un serio repaso a la barrita de La Toja, que sólo la supera en su delicioso aroma, porque esta pobre Lea huele a detergente de lavadora. Si no le ponen nada y la dejan oliendo solo a jabón, saldría ganando mucho.
Nunca faltará en mi armario, porque de hecho, de viaje es lo que me llevo. Mi barrita Lea.

6 Me gusta

Vaya, pues yo debo ser el rarito del grupo. Este jaboncillo me deja la cara escocida. No sé a qué se deberá. Pero me produce una irritación de mil demonios.Cosa que no me sucede con la crema.
Lo he probado unas cuantas veces y nada. Que no puedo con él.

1 me gusta

Este jabón Lea es de las tres BBB, EMMO tengo tres barritas rayadas en una lata de Ikea, de la primera formulacion que sacaron con Glicerina y Lanolina y es una maravilla de jabón. El aroma, es la unica pega que le veo, si tuviese el aroma de la Toja por ejemplo seria la hostia este jabón. Como ya dije anteriormente de las tres BBB.

2 Me gusta

Lo del aroma se soluciona poniéndole unas gotas de aceite esencial al rallarlo…

2 Me gusta

Por lo que veo es exactamente la misma composición del BEA que vendían ellos mismos en Mercadona. Yo compre dos barritas para empezar en esto y las ralle en un bote de crema reciclado y me funciona muy bien. Me gusta el olor y cunde que no veas.

6 Me gusta

Gracias por las revisión. Buen trabajo.

Es un clásico que da unos resultados muy buenos.

1 me gusta

Siempre ha estado presente en mis afeitados.

1 me gusta

Para mi es mi jabón, podré dejar las maquinillas clásicas pero nunca el Lea y la brocha, tradición…

3 Me gusta

Hoy he recibido mi barrita lea después de unos 36 días agobiantes y pagando por ella 15 euros, pero en verdad ha valido la pena muy completa hace una espuma de maravilla utilizando un correcto modo u aplicación y la protección en sí me sorprendió me he irritado menos esta vez, ya que suelo ser muy obsesivo a la hora del afeitado pero me gustaría saber sorprendido gratamente y no tengo queja alguna, en cuanto a olor no me preocupa tanto y lo siento simplemente a jabón limpio y normal, en mi opinión personal la super recomiendo lejos, lastima que la empresa no quiere expandirse hacia latinoamericana harían un buen negocio, espero que puedan abarcar aquí muy pronto, sin nada más que objetar les mando un cálido abrazo colegas hasta la próxima.

8 Me gusta

Pues 15€ me parece una salvajada.

2 Me gusta

Supongo que sera de fuera de España y habrá incluido el envió en esos 15€.