EL jabon.
Muy acertada revisión. Yo tengo el Fougère y una muestra del original. Me gustan ambos aromas, pero de lo que no cabe duda es de la calidad de la espuma y de su rendimiento -lo he usado muchísimas veces, he repartido un par de muestras y apenas parece que falte jabón desde que abrí el tarro-.
Muchas gracias por la revisión!!! Actualmente mi jabón de cabecera!!!
cuando empiezas en este mundillo o en el de los perfumes intentas buscar (y probar) el santo grial… este es uno de ellos… con solo quitarle la tapa al bote ya sale espuma… , facil de espumar, espuma de muchisima calidad, post afeitado brutal… hasta el sabado pasado era el mejor jabon de afeitar que habia probado (he probado unos cuantos, entre cremas,jabones, mixtos, y muestras que tengo pendientes andaran por los 45) una compra obligada si o si… (tengo el normal y el fougere)
Gracias por la revisión.
Jabón interminable,calidad como pocos y en conjunto como dices,el mejor.
Gracias por la revisión Rafa, espero tenerlo algún día.
Magnífica revisión. Ahora tengo mucho más claro mi objetivo!
Yo lo compré hace algún tiempo y es cojonudo en todos los sentidos.
No le deis más vueltas. Martin de Candre es: EL JABÓN.
gracias por la revision, este caera…
Gracias por la revisión. Me tendré que hacer con uno…
Si hay algún interesado en deshacerse de algún Martin de candre, que me hable,please
Muchas gracias por la revisión. Lo he probado y me parece excelente.
Este es un jabón que estoy pensando comprar. Pero la única brocha que tengo es la Plisson de L’Occitane (sintética) y en el “manual” que viene en la caja habla de espumar con una de tejón. ¿Hay diferencia?
Tranquilo el MDC espuma hasta con un plumero!
Una de las cualidades del jabón es que con muy poca carga lo petas… No veas un diseño del italiano q carga a tope y saca espuma para tres edificios…hay un vídeo q con solamente 3 vueltas hace espuma buena…
Compré el Fourgere recientemente, cuando,lo estrené tenía espuma para todos los vecinos.Tendré que cogerle el punto en la carga.
Yo cargo sin miedo, si no es eterno. Unos 15".
Viva el ahorro, así me gusta
Ni con esas lo acabas, no sé qué tiene, pero dura media vida. Y por espumar, lo mismo, para mí es un jabón ideal para novatos, con poco que sepas mover una brocha, tienes la fiesta montada.
Pues muchas gracias. Habrá que ahorrar con un Martín