Revisión: Martin de Candre (Jabón)

Yo tengo el fougere, y he probado tambien el vetiver y no noto picores.

1 me gusta

Yo los tengo todos y nada, salvo unos afeitados de lujo.

2 Me gusta

Yo di buena cuenta de tres tarros - NATURE , ROSE y ORIGINAL
Ya tengo sustituto para el ROSE y el ORIGINAL , el NATURE es igual de bueno que los otros pero lo prefiero con aroma . Ni picores ni piel reseca al contrario , por lo menos para mí .
Un saludo

2 Me gusta

Buff pues yo macho sobretodo con el fouguere y el original alucino como se me pone la cara

2 Me gusta

Yo los he todos menos el Nature y ningún problema. Actualmente solo conservo el Original.

3 Me gusta

Yo les tengo todos y perfecto pero si os da picores dejarlo abierto unas semanas y se acabó el problema
Para mi el mejor jabon

4 Me gusta

He oido de varios compañeros lo mismo. Al dejarlos abiertos un tiempo, eliminados los picores.

3 Me gusta

Idéntica situación.
Me quedé con el Original de lavanda.
Cero picores con cualquier MdC en mi caso, aunque lo que sí me sucede es que me reseca bastante.
Yo soy de jabones de sebo, y con éste, si me afeito muy seguido con él, me deja seca la piel y tengo que dejar de usarlo para usar sebos, o dejar descansar la piel para recuperar.
Pero vamos, tampoco nada que no me ocurra con muchos vegetales del estilo.
No incorpora nutrientes ni ingredientes hidratantes y lo noto un montón.

5 Me gusta

El secreto con este tipo de jabones, de bajo sobreengrase, es no hace espuma de confort, con el Tabac vegetal, por ejemplo, tampoco.

6 Me gusta

Soy esclavo de mi decálogo afeitader :joy:
El confort no puede faltar :point_up:
No, ahora ya en serio, con éste y los de este estilo no hago nunca, no me viene bien.
Saludis :+1::wave:

3 Me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Yo combino los Martín de candre con los afther de myrsol y me deja la piel super suave

2 Me gusta

Gracias por la revisión!:call_me_hand:t2:

Gracias por la revisión

¿Alguien ha probado el de rosas?

Me han pasado muestras del fougere y me ha gustado, pero el aroma, sin desagradar me, no me da más.

El espumado perfecto y agradable. Cargando de bol tiene que molar más.

El olor a risas me encanta, pero igual si es muy intenso y artificial se hace muy cansino para un jabón.
Sobre todo uno que va a ser un tanto eterno.

1 me gusta

A mi eso me pasa un poco con el arco y tal vez el lea de stick, que el espumado de confort como que no me resulta agradable.

Con el mdc no lo he notado, pero solo hzn sido un par de veces con muestra.

Con el tabaco de sebo si me gusta el espumado de confort, a ver el vegetal.

1 me gusta

No es un aroma muy intenso, agradable, por lo menos el que tengo yo.

Para mi el MDC original es de los mejores jabones para afeitar que hay, además, en este caso, el aroma me tiene enamorado, más que sus hermanos.
El único inconveniente que le veo es su incompatibilidad con muchos afters, en mi caso me provoca picores con el paso de las horas, así que recurro a la espuma de confort que va muy bien.
El otro inconveniente era el precio, y digo lo era, por qué en comparación con otros se han mantenido más comedidos con los precios.
Un saludo.

3 Me gusta

Pues gracias y me lo apunto.

Si me compro uno de estos mdc será el de rosas.

Aunque seguramente el pequeñito que no durará tanto.

2 Me gusta

compraté el mayor y vende la mitad en el foro, te compensa

4 Me gusta

Por la diferencia de precio yo compraría el de 200grs. La calidad de los MDC es la misma en todos , lo único que cambia es la fragancia - con aceites esencialles me imagino- . No es para nada intenso el aroma con lo cual no te va a saturar.

4 Me gusta