Revisión: Masaje Varon Dandy

No había escrito por aquí.

Muchas gracias por la revisión compañero.

Otro que ha picado :hugs:

12 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

2 Me gusta

Yo pique el mes pasado y compre uno de cada la colonia para uso diario y para estar por casa como digo yo esta dpm es más floral que el masaje no tan dulzón y pasa muy desapercibido vamos a mi no me huele a viejuno me huele a elegante

4 Me gusta

Tengo en rotación 4 after, Velva, Floid (estos dos los conocía desde hace años) y recien probados Varón Dandy y Vitos. Todos me encantan, a veces los uso cono colonia…He notado ciertas similitudes entre Vitos, Floyd y Varón, tengo que estudiarlo…

1 me gusta

Sugiero cambiar el nombre del hilo si no es indiscreccion por …

Club de caballeros Varon Dandy

Quedaria mas acorde al resto de clubs

1 me gusta

Tocayo está aquí :point_down:

2 Me gusta

Es verdad, esto es la revision

Pues me voy alli y lo digo, :joy:

Muchas gracias

1 me gusta

Pues acabo de pillar un bote en Amazon, mañana me llega.
Esto de estar confinado tiene un peligro madre mía, todo el día ahorrando

5 Me gusta

IMG-20211222-181750201-HDR

Bueno pues ya está aquí!!!

Mañana al levantarme afeitado y caña al varón

14 Me gusta

Como debe ser, latigazo de VD y a disfrutar.

1 me gusta

Fuera de bromas, es la VARON DANDY una colonia UTILIZABLE? :slight_smile:

4 Me gusta

Si la gente no sabe qué es Varon Dandy les encanta.

2 Me gusta

Pasa igual con Floïd

2 Me gusta

Por supuesto. Lástima que la fragancia de la que venden ahora tiene poca persistencia…

1 me gusta

Siento una respuesta tardía pero soy nuevo y vi la revisión así que a leer se a dicho la revisión de varón Dandi tengo que probar ya tuve la floy la acabe me la echaba aunque no me afeitara, pero como bien dices algunos va compra un perfume que si este o el otro, si este está es porque aún se usa y mucho si no no estaría alagando tu revisión, gracias

Creo que es más que probable. A la historia nos podemos remitir.

1 me gusta

Seguramente por la coletilla de pasado de moda, Sólo nos fijamos en las «Etiquetas».

¿Y no hay forma de encontrarlo en formato pequeñito?
Junto con el floid es un clásico de toda la vida, que veías sobre todo en las barberías más clásicas y en el tocador del abuelo.

Pero no sé yo si me gustará, si lo usaría a menudo y 1 l es mucho litro para gastarlo.

Su olor parece bastante particular, yo no me acuerdo mucho de cómo huele, pero por el olor no sé yo si sería algo para el día a día.
Aún así me apetecería probarlo.
Por las opiniones parece muy bueno su efecto sobre la piel.

2 Me gusta

Lo que puedas encontrar en formato pequeño serán botellas descatalogadas hace décadas y mucho más caras que la botella de un litro.

El aroma, si mantienes tu mente libre de prejuicios es una fragancia masculina y elegante, del tipo oriental/amaderado/especiado. Colonias y sobre todo perfumes de esa familia olfativa se venden hoy en día a patadas, así que no es nada del otro mundo. Además, aunque potente no deja de ser una loción, no tiene ni la proyección ni la persistencia de la colonia.

De propiedades es cinco estrellas, la piel queda de fábula con esta loción.

Lánzate, que por lo que cuesta merece la pena probar, y si no es lo tuyo la pones en el zoco y ya verás que rápido vuela.

4 Me gusta

Bueno, la pongo en lista.
La he localizado en una perfumería cercana, a precio razonable 7,95 que la verdad es un regalo.

Pero antes tengo que ir dando uso a alguna que he comprado.
Sin apenas haber empezado a retomar el afeitado clasico me he juntado con floid, brummel, aque velva de lociones y dos bálsamos, restos del nivea que ya tenía y el proraso verde.
Así que como meta un botellón de litro de varon dandy me echan de casa.
Cuando vací el floid o el brummel, lo relleno con varón dandy para probarlo.

4 Me gusta