Revisión: Masaje Varon Dandy

La litrona no la vas a regalar.
Ya verás como te gusta y seguro que te va de vicio, mejor que otros artes mucho más caros.
Lo vas a flipar !!!
Je je

1 me gusta

Mírala ahora en Amazon, esta en oferta de precio

1 me gusta

Sí, la vi ya hace días. Pero no hacen envíos al otro lado del charco

Tengo motivos sentimentales con esta loción
En mis primeros afeitados, finales de los años sesenta del siglo pasado, pureta que es uno jejeje, era el aroma clásico y casi único de las barberías de barrio
Tengo argumentos y experiencias, para proponer que esta loción sea el icono de los aficionados al afeitado clásico
Gracias Alfon

3 Me gusta

Hago una pequeña y modesta intervención en este tema para comentar que llevo cinco afeitados seguidos con el de hoy usando el masaje Varon Dandy y creo que estoy no lo había hecho con otro after shave desde hace años. Es producto sencillamente excepcional porque a pesar de tener alcohol no siento que pegue el “pelotazo” de otros (cosa que tampoco me suele molestar). Tampoco deja rastro de “sabor” en la piel. Y para mi sorpresa mi esposa no se queja a pesar de que sé que, como Floid, le parecen “viejunos”. Eso debe ser señal de que el que ahora se produce no deja un rastro duradero (o de que se ha acostumbrado).

Si alguien todavía anda con dudas para hacerse con esta loción, que no lo dude. Hay que tenerla sí o sí

13 Me gusta

Es curioso constatar como las sensaciones son siempre subjetivas, a mí VD me deja muy bien la piel, pero la ostia que me pega al ponermelo (no te digo nada si el afeitado ha ido regulín) es de las buenas, y la permanencia y proyección de su aroma en mi piel son mayores a cualquier EdT, no es raro el dia que afeitandome por la mañana aún lo siento bien entrada la tarde.

Estas navidades he buscado en Aromas, clarel, etc… Y estaban sin stock.
Nada más tengan me hago con un palets.

1 me gusta

Yo he calculado que al ritmo de gasto y rotación de las quince lociones que tengo no necesitaría comprar más Varon Dandy hasta la década de los treinta, pero me están empezando a asaltar dudas de si estoy “ahorrando” demasiado poco :rofl::rofl::joy:

1 me gusta

Llegará el día en que lo quiten del mercado. Lo suyo es tener unas 20 litronas :joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Me parece que voy a ir comprando una por mes jejejeje.

4 Me gusta

Yo es el que estoy usando este invierno en exclusiva

5 Me gusta

Es curioso, nos pasamos la vida buscando la mejor exquisitez del mundo, esos unicornios tan deseados y en muchos casos no superan estos básicos esenciales que tenemos tan a nuestro alcance.
Pon un Varón Dandy en tu vida!

11 Me gusta

Estoy en esa misma línea desde que recibí la litrona como regalo de Reyes Magos

3 Me gusta

Hoy me han llegado las 4, sí, 4 botellas que he comprado. A ver qué tal.

6 Me gusta

Como ya he comentado mas arriba, era el olor de papa (QEPD).

Sentimientos aparte, es una locion que me deja la piel de maravilla, al igual que todas las clasicas.

Larga vida al Varon Dandy! Larga vida a los clasicos!

:rooster:

22 Me gusta

Ole tu Rubén. Tu si que sabes coño.

2 Me gusta

Yo lo empecé a usar el año pasado por curiosidad después de oir a tanta gente despotricar, que si de asilo, que si paleto, que si olorazo, y yo sin asociar el olor a nada (a mi abuelo no le ví nunca echarse colonia y mi padre era de Agua Brava), y me pasó lo mismo que a casi todos vosotros. Al principio poniéndomelo de noche por si asustaba a todo el personal con el olor… y la verdad es que no es para tanto: no me parece mucho más allá del socialmente aceptadísimo Tabac (más afrutado y dulzorro, eso sí), o del venerado y caro de narices Knize 10 con un olor con el mismo tabaco, la misma madera, el mismo peso, la misma contundencia (ni por potencia ni por duración tiene que envidiar a la colonia clásica de VD) y un precio prohibitivo. Pues eso, a cualquier redactor de revista le metes Varón Dandy en una botella de Knize 10 y se lo come con patatas.

En cuanto a las propiedades, es de los mejores que he usado - es más, cuando por algún casual tengo algún afeitado chungo es la loción a la que echo mano para minimizar daños, y si se tiene en cuenta el precio (por suerte lo puedes pillar en Alemania tirado en precio en Parfums Club) ya es insuperable. Ahora mismo quien lo critica es que no lo ha catado.

11 Me gusta

Es un gran producto y atemporal

2 Me gusta

Otro “viejuno” de 31 tacos… Como pega le pondría el tamaño, pero lo transfiero a un bote más práctico y a correr.
Es cierto la leyenda negra que tiene, yo lo he usado ya unas cuantas veces, y muchas amigas me han dicho que les gusta mucho la olor, cuando saben que es, se quedan con la boca abierta. Para mi gusto, aroma dulzón, pero las propiedades son la leche, y eso que me lo embadurno en la calva

7 Me gusta

para disimular el olor a sobaco y mojino escozío sirve

2 Me gusta