Revisión: Masaje Varon Dandy

Por supuesto. Lástima que la fragancia de la que venden ahora tiene poca persistencia…

1 me gusta

Siento una respuesta tardía pero soy nuevo y vi la revisión así que a leer se a dicho la revisión de varón Dandi tengo que probar ya tuve la floy la acabe me la echaba aunque no me afeitara, pero como bien dices algunos va compra un perfume que si este o el otro, si este está es porque aún se usa y mucho si no no estaría alagando tu revisión, gracias

Creo que es más que probable. A la historia nos podemos remitir.

1 me gusta

Seguramente por la coletilla de pasado de moda, Sólo nos fijamos en las «Etiquetas».

¿Y no hay forma de encontrarlo en formato pequeñito?
Junto con el floid es un clásico de toda la vida, que veías sobre todo en las barberías más clásicas y en el tocador del abuelo.

Pero no sé yo si me gustará, si lo usaría a menudo y 1 l es mucho litro para gastarlo.

Su olor parece bastante particular, yo no me acuerdo mucho de cómo huele, pero por el olor no sé yo si sería algo para el día a día.
Aún así me apetecería probarlo.
Por las opiniones parece muy bueno su efecto sobre la piel.

2 Me gusta

Lo que puedas encontrar en formato pequeño serán botellas descatalogadas hace décadas y mucho más caras que la botella de un litro.

El aroma, si mantienes tu mente libre de prejuicios es una fragancia masculina y elegante, del tipo oriental/amaderado/especiado. Colonias y sobre todo perfumes de esa familia olfativa se venden hoy en día a patadas, así que no es nada del otro mundo. Además, aunque potente no deja de ser una loción, no tiene ni la proyección ni la persistencia de la colonia.

De propiedades es cinco estrellas, la piel queda de fábula con esta loción.

Lánzate, que por lo que cuesta merece la pena probar, y si no es lo tuyo la pones en el zoco y ya verás que rápido vuela.

4 Me gusta

Bueno, la pongo en lista.
La he localizado en una perfumería cercana, a precio razonable 7,95 que la verdad es un regalo.

Pero antes tengo que ir dando uso a alguna que he comprado.
Sin apenas haber empezado a retomar el afeitado clasico me he juntado con floid, brummel, aque velva de lociones y dos bálsamos, restos del nivea que ya tenía y el proraso verde.
Así que como meta un botellón de litro de varon dandy me echan de casa.
Cuando vací el floid o el brummel, lo relleno con varón dandy para probarlo.

4 Me gusta

Juan Pablo tiene toda la razón. Frascos pequeños te van a costar cinco veces más, aparte de que en masaje vas a tener dificultades para encontrar, dímelo a mí, que estoy a la búsqueda y captura de uno. Por el precio que tiene el botellón, si no te gusta, que ya verás que sí, merece la pena arriesgar. Hay que vencer la mala prensa que tiene, a mí me encanta…

2 Me gusta

Bueno, pues lo apunto y más adelante me compraré uno, cuando haya agotado alguno de los que he comprado y así de paso tengo dónde embotellarlo.
Si ahora meto otro botellón en casa y más de ese tamaño, la Santa me echa a mi de casa.

La verdad es que lo recuerdo de toda la vida pero no sabría decir cómo huele.

Pero el Brummel, el aqua velva y el floid de toda la vida me han gustado, el floid tengo que ver cuando lo eche en la cara, quizás es el que el olor me da más igual, pero tampoco me desagrada.
Así que por qué no me iba a gustar otro clásico como el varon dandy.
Ahora somos muy de olores frescos y marquitas deportivas (adidas, nike…) y al final me da que te están vendiendo a precio mayor productos de peor calidad.

Y estoy hasta por comprar un jabón magno de manos de toda la vida que siempre hubo en casa y dejamos de ponerlo no sé muy bien por qué, bueno por el tema de que deja restos en la jabonera (no él todos).
Magno y heno de pravia eran aromas que nos encantaban y siempre hubo en casa hasta que los geles los desbancaron eso sí a precios bastante más elevados en general.

1 me gusta

Para mí, la sensación de Floïd al aplicarme es potente y muy refrescante, pero el aroma, a pesar de tener su personalidad, me gusta algo menos que el Varón Dandy. Es un clásico con todas las letras, y ahí sigue. Seguro que es por alguna buena razón… :grinning: