Revisión: Masaje Varon Dandy

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues yo llevo ya unos cuantos días que solamente estoy utilizando jabón la Toja stick y after Varón Dandy y después de darle mogollón de vueltas no necesito nada más.
Eso sí por si acaso sigo comprando jabones como el BM 42.
:thinking::thinking::thinking::thinking:

Pues nada, esto demuestra que cada día estoy más gilip**llas

14 Me gusta

Pues hoy mismo me afeitado con esa combinación y realmente no hace falta nada más para un buen afeitado clásico.

4 Me gusta

No quiero verte apesadumbrado, manda ese 42 a mi casa.

1 me gusta

Hay algo más clásico que eso?! :metal:

1 me gusta

Pillín

1 me gusta

Ahora mismo dispongo de estas lociones clásicas; Varon Dandy, Floïd, Brummel, las tres muy buenas y a buen precio.

7 Me gusta

Te falta la loción la Toja

1 me gusta

Y Agua Brava, y Aqua Velva

2 Me gusta

De todas formas esto del AC tampoco es una religión, no creo que la idea sea el afeitarse con cosas que tengan más de 50 años y el resto prohibido. En mi opinión no es que seamos fanáticos del afeitado clásico sino sibaritas del afeitado. No creo que afeitarse con una navaja de Alberto Castro o con un jabón de Luna o con una brocha sintética no sea aceptable en nuestra “afición”, todo es válido, eso es lo bueno.

7 Me gusta

Por supuesto compañero, aquí estamos para disfrutar de lo que antes no era ni agradable, si no más bien obligación.

3 Me gusta

Que cada uno ultilice el material que quiera y el que le vaya bien, respetando eso vamos bien.

Muy buenas también, pero con las que tengo ahora voy más que sobrao, que no están los tiempos para derrochar.

2 Me gusta

No me gusta.

Creo que el próximo día que pase por el carreful, me vengo con una litrona. Siempre que voy a algún super y la veo, me paro a olerla. Habrá que ir empezando las negociaciones con la jefa…

1 me gusta

No confundir el aroma del masaje con la colonia no tiene nada que ver es como el aroma de la colonia Brummel que Ami no me gusta y el aroma del masaje Brummel que es más rico rico

1 me gusta

Pontelo sin que se entere. Luego, le pides que te huela.

Le dices que es la ultima colonia que ha sacado el modisto frances. Y veras como da el pego.

Viva el Varon Dandy!

11 Me gusta

Pues ahora que lo dices, iré con ojo. Gracias!

1 me gusta

Buena táctica, veremos si funciona.

3 Me gusta

1lince-6

3 Me gusta