Revisión: Meissner Tremonia Mint Ice Menthol

Aquí tienes un hilo

…gracias,en unos minutos me sumerjo en ese hilo.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Javi.

A mi me parecen unos grandísimos jabones con excelentes propiedades, eso si, algunos aromas son un poco raros.

1 me gusta

Yo soy un fanático seguidor de los Meissner Tremonia. Me parecen acoixonantes. Muy buenos. Y los aromas me gustan todos, aunque sean raros (por ejemplo, el “Exotic Elemí” es uno de mis favoritos). Yo tengo varios y los voy alternando en mis rotaciones habituales. Me alegra saber que el “Mint Ice” es una composición menta-mentol, porque el lunes pasado me afeité con lo que me quedaba de una muestra del “Gentle Menthol” y me pareció muy, muy, demasiado suave, y con casi nula presencia del mentol (debido, sin duda, a que era una muestra y tenía ya un par de años). En los dos primeros usos sí noté el mentol, suave, pero lo noté. Son unos jabones sensacionales. Gracias por la revisión.

2 Me gusta

No se ven mucho por los afeitados del día. Son unos jabones extraordinarios.

1 me gusta

En esta mi semana alemana el martes me afeité con el “Dark Limes” y el miércoles con el “Gentle Menthol”.

1 me gusta

Estupenda revisión, muy trabajada. He probado estos jabones pero en lo personal sus aromas no me convencen. No se si eran estos, porque hace mucho que los probé, pero me suena que todos tenían una base similar de aroma.

1 me gusta

La espuma de los Meissner es muy buena.
Para mi gusto, de mis vegetales preferidos, junto con Saponificios, Wickham y Catie´s bubbles.
El deslizamiento es de categoría.
Gracias por la revisión y un saludo :wave:

1 me gusta

Si. Todos los Tremonia tienen de base los mismos aceites vegetales. Cambia el aceite esencial y las arcillas. Es verdad que algún aroma es raro pero en líneas generales son buenos. Los más potentes son los que hacen referencia a marruecos, el scotish , el absenta de Bomarzo…

1 me gusta

Y el Bay Rum, un clásico.
De hecho, son los dos Meissner que tengo, el Absenta Fougere y el Bay Rum.
Potentitos y marcados :joy:

1 me gusta

Wenijimooo!! Jejejeje
Gracias por la revision !!

1 me gusta

Al que le guste el aroma a Anís el Absenta tiene potencia , es heavy

1 me gusta

Gracias por la revisión Javi :+1:t2:

1 me gusta

Está de moda poner aceite de babassu pues

1 me gusta

Es uno de mis jabones favoritos en verano.
En términos de fragancia, la crema de afeitar es más balsámica, más natural.
Como cualidades mecánicas prefiero el jabón duro de esta discusión.

2 Me gusta

No he probado las cremas. Tienen pinta de ser tipo mousse

1 me gusta

Gracias por la revisión. Yo tengo el dark limes y es un jabonazo.

1 me gusta

Es una pasta de jabón como la de De Candre.
Solo menos compacto y más húmedo

1 me gusta