Revisión: Mennen Green Tonic (Loción)

Hola harry, cuando dices que no da golpetazo de alcohol, a que otro after de los conocidos lo asemejas en alcohol? Al tuff verde? ???

Donde se pueden comprar los mennen sin que se encarezcan mucho?

1 me gusta

¿Te has planteado anunciar la compra en la sección del Zoco? Algunos compañeros del foro han adquirido ese producto en el sur de Francia o Andorra, donde el precio es más razonable. Otra opción es comprarlo por Amazon Francia, pero el precio de envío es de entre 9 y 10 €.

2 Me gusta

He mirado el enlace que a puesto saxito y los costes de envío son de 12€, el doble de lo que cuesta el producto.
Es para pensárselo teniendo en cuenta que no lo he probado, por eso pregunto lo del alcohol. Para saber a que after se puede parecer en eso

3 Me gusta

El aroma es a lima, con el aróma seco de la bebida tónica. Para mí combina con los jabones cítricos. No conozco otra loción similar, aunque tampoco he probado muchas. De las lociones de Mennen, la Green Tonic es la que más me gusta. No es un aroma potente, ni tampoco muy persistente. En lociones cítricas prefiero el Myrsol Agua de Limón, pero es diferente y también más cara.

Hace tiempo se la compré a un usuario de otro foro, que se pasaba de vez en cuando por el Carrefour de Biarritz y la puso en el Zoco (de ahí mi sugerencia para que hagas una petición de compra en el Zoco del foro). Me gustó, pero por aquel entonces (hace tres años) los gastos de envío de Amazon no llegaban a 10 € y compré varias lociones francesas, para aminorar el impacto de ese gasto.

El Tüff verde apenas tiene aroma.

3 Me gusta

Buenas,respecto al golpe del alcohol puede ser parecido a un Aqua Velva más rebajado.
Como ya te comentó @noctuido muchos lo conseguimos por conocidos que lo compraron en el sur de Francia,online no lo sé.

3 Me gusta

A mi me parece muy buena loción, poco alcohólica, con buenas propiedas y aroma muy fresco y agradable, super cítrico a lima/limón. A mi me lo envió hace tiempo creo que fué Roi y la verdad me gusta mucho.

4`20€ el envío, conforme sube el peso, sube el envío tambien, interesaria coger 2-3 para aprovechar un poco los gastos.

2 Me gusta

Voy a decir una burrada, pero, como ya me conocéis, no creo que os sorprenda: a mí me parece casi igual a la Brut verde, sólo que esta es más “fina”. De hecho, yo diría que la Brut es la versión"Hacendado", y la Mennen sería la “fetén”. Eso sin quitarle mérito a la Brut, que también me encanta. Pero ésta es, a mi juicio, más redonda.

2 Me gusta

Comprados! Mañana empiezo a probarlos

2 Me gusta

y en verano no era pegajosa cosa mala? tuve que lavarme con agua la cara por la esa sensación

Se puede conseguir en Andorra?:thinking:

Recuerdo que @Toni la compraba de allí con otros productos franceses, pero no recuerdo en qué tienda o supermercado. A ver si nos lee.

3 Me gusta

Yo la compaba en él Punt de trobada pero ahora está cerrado… lo traspasaron y están de obras, creo que sí lo encuentras tendría que ser tipo grandes almacenes como Andorra 2000 o algo parecido, ahora hace mucho que no voy y no lo tengo controlado.

5 Me gusta

Yo lo compro en el Carrefour de Bourg-Madame , población francesa vecina de Puigcerda ( Gerona ), ahí tienes todo el que quieras además de muchos otros productos franceses de la misma gama , no esta muy lejos de Andorra.

4 Me gusta

Yo lo compro en Amazon Francia:MENNEN - Lotion après-Rasage Homme Green Tonic - 125 ml : Amazon.fr: Hygiène et Santé

4 Me gusta

Acabo de localizar está tienda en Andorra,está cerca de Carrefour Andorra 2000…semana que viene tengo previsto el viaje,a ver si hay suerte…

3 Me gusta

Mi hermano ha ido para allá. Le encargué Mennen si veía el algún super y al parecer no lo tenían, me traerá otro, veremos con lo que aparece :man_shrugging:t2:

2 Me gusta

Si son otras lociones como Williams Savane o Brut, no creo que te decepcionen.

2 Me gusta