Revisión: Multihojas para Viaje

Muchas gracias @Hosay18, fue muy entretenido leer

1 me gusta

Disfrutar siempre! Gracias @vicentej.

1 me gusta

Me alegro que te haya gustado @J349!

1 me gusta

Ta bien los análisis…

Es complicado el mundo de las Multihojas…o afeitadoras desechables de una hoja…o másss…

Yo los recambios de WILKINSON XTREME 3 los monto en un mango dedicado… más peso… con botón de extracción…

No tengo duda que está XTREME 3 es más efectiva que otras…y no se atasca…

En la gama WILKI XTREME 3 hay varios mangos… el normal desechable…el grandote con giro y este de la foto más profesional…

2 Me gusta

Gracias por comentar @Gacelito!

1 me gusta

Algo más tarde que normalmente pero aquí está la nueva encuesta para la Revisión del Viernes.

A votar!

Gracias por la revisión! Disfruta de las vacaciones.

1 me gusta

Gracias por leer y comentar @Kaesarev!

Solimo 61 / Gillette Labs 50 :flushed: :rofl:

Si tú lo dices, yo te creo

1 me gusta

:joy:
Muchas gracias por la confianza @yul.b! Según mis preferencias, necesidades y criterios, es así. Seguro que hay otras opiniones.

Cada multi tiene sus puntos fuertes. Cómo digo en la revisión, cada multi está concebida con un cierto uso en mente. Estoy seguro que la Labs no está concebida para uso corporal pero sí para figurar en su soporte magnético en el baño y ser utilizado en la cara. Eso lo hace muy bien. La Solimo es más “humilde” pero más polivalente.

Intenté capturar esas diferentes facetas en las revisiones pero siempre es comparar herramientas diferentes y nunca es una comparación completamente justa

1 me gusta

Como no me deja poner el enlace, te dejo la cadena de búsqueda: Amazon Maquinilla de afeitar masculina de 3 hojas con 19 cartuchos (anteriormente marca Solimo)

3 Me gusta

No se ve muy bien como es el mango de esa versión. Si es un mango recto sin curva, va a ser difícil utilizarlo en el cuerpo.

Quizás tienen varias opciones, cada uno con sus fuertes para diferentes usos.

https://www.amazon.es/Amazon-Solimo-Maquinilla-afeitar-recambios/dp/B07VGLYKTQ/ref=mp_s_a_1_3?crid=35S1J1LTACO5P&keywords=Maquinilla+de+afeitar+masculina+de+3&qid=1690109226&rdc=1&sprefix=maquinilla+de+afeitar+masculina+de+3%2Caps%2C170&sr=8-3

Aquí sin mango





2 Me gusta

Los cabezales son practicamente iguales a los de las desechables. El cabezal me gustó bastante.

1 me gusta

Creo recordar que el enganche es igual al WILKI 4 y compatibles de 5 hojas.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Jose María. En mi bolsa de aseo “viven” un mango de Guillette Sensor y un blister de cuchillas Excel, podría ser lo único que usara, de hecho lo hice durante 20 años tan agusto, pero si voy a estar fuera de casa más de 4 días ya echo la Rockwell

2 Me gusta

Un placer poder hacerlas @kike. Gracias por leer y comentar!

A mí es la que más me gustaba cuando las utilizaba.

A mí los días no me importan. Siempre que puedo llevar una maquinilla DE, la llevaría antes de una multihojas. En este viaje intenté combinar dos cosas, la imposibilidad de llevar cuchillas con hacer una revisión el Viernes.

3 Me gusta

@Hosay18
Nota: Labs Gillette vienen con un soporte que puede aportar más estética a un cuarto de baño

2 Me gusta

Gracias @JMaria , gracias @Gacelito , la verdad que andaba buscándolos y no me salían en la lista.
Edito: el enlace que me habéis puesto creo que incluye la maquinilla, que ya tengo. Pero entrando en él he accedido al que vienen sólo los recambios. Curioso, el de la máquina con 19 recambios es más barato que el de 15 recambios sólo, cosas de Amazon.
Algo parecido a lo que pasa con las cuchillas de doble hoja, puedes tener una maquinilla por un poco más.

2 Me gusta

Correcto @Stefan22, lo menciono en algún sitio que la Labs queda muy bien parada en un baño descansando en su soporte. Estéticamente está bien lograda.