Revisión: Musgo Real (Jabón)

Muchas gracias kike!

1 me gusta

gracias por la revision,a mi me gusta mas el jabon que la crema.es un excelente jabon y ademas inacabable.creo que fue a mediados de verano cuando lo compre,lo utilizo una vez por semana o algo menos y no merma apenas.

1 me gusta

Yo fui un afortunado que compro de las primeras series que no espumaban ni patras.

No valía ni para lavarte las manos.

2 Me gusta

Pues es una putada, ahí estuvo muy mal la marca, sacar ese jabón al mercado no tiene perdón

Y si te digo que para ahorrar y como la crema Musgo Real es tan buena, pues compro dos jabones.

No te puedes ni imaginar el cabreo que me pille.:rage:
El segundo por ahi esta sin empezar siquiera, no vale ni para lavarte las manos.

Me lo quedare y dentro de 30 años lo venderé como un NOS vintage.:joy:

3 Me gusta

Me gusta mucho más que la crema.

1 me gusta

Hoy he estrenado éste jabón, creo que por el precio que tiene, y el rendimiento que se le sospecha, estamos ante uno de los jabones con una mejor relación calidad/precio.
El aroma si que es muy flojo, la pastilla el olor es agradable, pero una vez espumado, el aroma pasa casi inadvertido.
El deslizamiento ha sido una pasada, la maquinilla resbalaba sola, tiene un buen deslizamiento.
La crema clasica de mugo real, aun no la he usado, la tengo por empezar, pero si que he usado un para de cremas de musgo real, pero no las he usado suficiente como para poder inclinar la balanza hacia el jabón o las cremas, pero es un jabonazo, no os lo dejeis perder

4 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta