Revisión Navaja Damasquinada Drew Dick 9/8

Muchas gracias Fran, por la revisión. Es una navaja que no desentona en tu colección y por lo que comentas, está en lo más alto y eso que se codea con grandes navajas.

Disfrútala con salud.

1 me gusta

preciosa navaja,que la disfrutes muchos años.saludos

1 me gusta

Y he leído que no quiere enablear, que cachondo este Fran. Ya he buscado al artesano, su Facebook, sus trabajos y precios, pero no estoy enableado…que va!.
Disfrútala con salud!

1 me gusta

Buenos días:

Querido Alfredo @Foreman, de verdad que llevas razón, tienes que enviarme tu colección de navajas para así evitar que dudes en la elección, ya puedo yo decidir si decido afeitarme con esta Drew Dick o con la Tsunami :rofl::rofl:. Ya en serio, casi todas tienen igual de importancia, y se echan de menos si permanecen en el banquillo, así que guardan una rotación más o menos equilibrada. Un abrazo.

Querido Jose Luis @Ledo, de verdad que lo que ahora me parece usual en el foro, al principio me parecía una locura, y mira, he terminado bebiendo de las aguas del ansia viva. Actualmente tengo 9 navajas en rotación, eso sí, todas son muy selecionadas y elegidas a mi gusto. Por suerte no me ha dado por brochas y maquinillas, que si no el ahorro hubiera sido tremendo. Un abrazo.

Querido Jovino @Machaquito, si que es una pieza que tiene un estilo propio, al ser todas las navajas tan dispares y tan “de artesano” todas quedan bien. Además tengo la suerte que todas ofrecen sensaciones distintas, y todas funcionan muy bien, así que encuentro mi colección bastante terminada, aunque sabemos que eso es imposible. Un abrazo.

Muchas gracias Sergio @Secaro, bienvenido al foro, Un hombre adicto al Oud que tiene 40 perfumes de Montalé ha llegado al sitio ideal. Un abrazo.

Querido Javier @Russo, si es que no se puede contener el enableo… como dicen por ahí: “Seguro que hay alguien que ahorra con el afeitado clásico, pero no está en los foros.” :stuck_out_tongue_winking_eye: No me digas que no has disfrutado con las piezas de Drew, yo lo veo un artesano diferente. Un abrazo.

5 Me gusta

En primer lugar, felicitarte por la buena eleccion y tenencia de esa estupenda navaja.
Segundo: Agradecido por las descripciones y explicaciones, de muchas de la cuales saco provecho.
Y complacido por comprobar como de varias de tus preferencias y experiencias, son compartidas por mi. Verdaderamente son muy escasos estos comentarios avanzados sobre navajas en los foros, por lo que a un gran aficionado -como creo que soy- le sientan como agua de mayo.
Un abrazo
Jorge

2 Me gusta

Buenos días fran,muchas gracias :blush:

1 me gusta

Querido Jorge:

Me alegro mucho que te haya gustado mi particular revisión de esta navaja, como sabes, no son más que apreciaciones que estoy seguro que todos tenemos, pero que yo dispongo de tiempo para expresarme, no hay más secreto…

De vedad que me siento muy alagado con tu comentario, y espero seguir aportando lo posible en mi parcela del A. C.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Me da la sensación de que si fuera únicamente cuestión de tener tiempo habría muchas más aportaciones como las tuyas.

1 me gusta

Se me había pasado esta pedazo revisión.
Muchísimas gracias por el trabajo tan minucioso Fran, como siempre un placer leerte.
Mis gustos afeitariles van más hacia navajas más pequeñas y clásicas pero he de reconocer que esta me parece preciosa.
La elección del damasco es alucinante, y la combinación con esas cachas me gusta mucho.
Enhorabuena por esa pieza, y gracias de nuevo por el tiempo que te tomas en estas intervenciones en el foro, que si de por sí aportan cantidad, aportan mucha más calidad.
Que la disfrutes con salud.

Un abrazo:Arturo

3 Me gusta

Hola Arturo:

Muchas gracias por tus palabras, y disculpa por no responder antes por un pequeño contratiempo restaurando una navaja, ya puedo escribir con soltura y fluidez.

En su momento valoré una Murru en damasco, que las hace preciosas, pero no tenía demasiadas referencias y algunas no eran muy alagueñas, pero al descubrir el estilo de Drew Dick no me lo pensé, me enamoré de ese damasco retorcido, y también me gusto el diseño de su punta francesa. Al fin y al cabo, cualquier encargo es un tanto arriesgado, más aun de un artesano desconocido… excepto Koraat, claro.

Gracias de nuevo, intentaremos seguir aportando opiniones lo más objetivas.

Abrazos. Fran.

2 Me gusta

Extensa … generosa … e impecable … creo que estos tres epítetos definen sobradamente la presentación y materia de esta hermosa joya del afeitado … :heart_eyes:

Enhorabuena por ser su propietario … estoy convencido que se encuentra “donde debe” … :wink:

5 Me gusta