Revisión: ONEBLADE "La Maquinilla"

Pues para empezar por el precio, para mi es todo un exceso y para seguir, soy un auténtico vicioso del afeitado diario y no puedo pasar sin mi dosis, por lo que desecho todos aquellos elementos que me den un afeitado perfectísimo y apuradísimo que no me permitan disfrutar al día siguiente de mi vicio porque no hay donde rascar.

Nunca jamás he buscado el CDB y no me obsesiono con el apurado.

Siempre doy 2 pasadas, favor y lateral y sin insistir mucho para al día siguiente poder disfrutar de nuevo de mi experiencia favorita :wink:

5 Me gusta

Al primer argumento absolutamente nada que objetar. Al segundo, respeto el mismo pero no estoy de acuerdo y te argumentaré que te podrás afeitar a diario lo mismito con la OneBlade pero será todavía más placentera tu experiencia favorita, pues sólamente tienes que darte una pasada con la One y conseguiras lo mismo que ahora pero con más suavidad.

Acabarás con ella Alejandro…¡Y lo sabes!.

2 Me gusta

Si no se cumple mi profecía, dímelo y te recompro la OneBlade (Por un justo precio de usado ¿Eh?.

Ya verás como al primer afeitado cuando estés todo el día tocándote el cuello y bigote porque notas como si no te hubieras afeitado te parecerá más barata que un R89 y, sobre todo, infinitamente más bonita que cualquiera que tengas.

1 me gusta

…es que los pobres no podemos permitirnos comprar cosas baratas…

2 Me gusta

Ya te digo yo que no amigo :wink:

Una revisión muy buena y completa que te has currado, gracias por compartirla.

Pues vas a tener más razón que un Santo porque hacen el Marqueting igual que los de la manzana, pues en esta foto se ve, arriba, que pone que el instrumento ha nacido en Austin - Texas y diseñado en Brooklin -New York…

…y en esta otra, abajo, que ha sido manufacturado en China. Igualito que pone en los envoltorios de los productos de la manzana.

5 Me gusta

Que venga de china no es necesariamente sinonimo de malo.

Hay muy buena industria en china, con una calidad excelente.

Otra cosa seria que la marca, se llene mas los bolsillos, enviando a fabricar a china, con las condiciones de sueldos y esclavitud que todos conocemos de alli…

En fin, que otra maquinilla de moda…

Feather, Att, Cobra, ahora esta…

1 me gusta

Todavía no está de moda, ha creado el mismo sentimiento que el Tabac, o te gusta o lo odias, se ha convertido en un referente de comparación. Si estuviese de moda mucha mas gente la hubiese comprado porque nos guiamos por modas. La ATT puesta en casa 250€ (si la compras en USA), si quieres dos bases diferentes el precio se dispara casi a 350€, la Feather 250€, la Cobra ya no se por lo que se consigue, tuvieron su dia de gloria y la gente se animó a comprarlas. Ahora poco se habla de una H2, o de una Moongose o Cobra.

Pero estoy a favor de modas, de lo contrario no compraríamos brochas, no se una Thieters de esas Silvertip Dos Bandas de un nudo 26x54 te sale unos 250€ y la mayoria alaba ese tipo de nudo ¿sera una moda o es que es bueno ese nudo?, con una simple de pelos de cerda o sintética nos valdría. No compraríamos jabones como hacemos si no estuviesen de moda, ¿Por que tengo 20-25 Caties? ¿alguien lo entiende? ¿O por que compré el MDC en su día? ¿No sería suficiente con un tubo La Toja o Lea y ya?

Esto no va contra nadie, pero no entiendo porque se le critica solo por el precio o porque es una moda “hype” que pronto pasará. A mi me gusta ver criticas sobre sus características, por su comportamiento o su construcción o por su afeitado.

Bueno me callo que hoy estoy hablador y “criticon” y no es mi intención o sentar cátedra o criticar los comentarios de mis colegas del foro que valen igual o mas que los míos.

Un saludo a todos.

5 Me gusta

La OneBlade tiene el “problema” que tienen todas las cosas innovadoras, que se salen de lo tradicional y además son altas de precio para lo que se está acostumbrado a pagar por algo que hace el trabajo parecido.

Los fabricantes no deben de ver el futuro muy mal porque han sacado una edición limitada a 101 unidades al popular precio de 2.500,00 Dólares más gastos de aduanas y envío. No puedo, por problemas informáticos, poner fotos, pero podeis ver en el link lo que nos han enviado por email a los poseedores de una.

https://checkout.shopify.com/7707457/checkouts/c7e42a77b8f4f54cdd6536e5463625f3?discount=BlackBlade&utm_campaign=7fa6034c86-BlackBlade1_1_2016&utm_medium=email&utm_source=BlackBlade+Offer&utm_term=0_4a06cc552e-7fa6034c86-158517973

Edito: ya he conseguido poner foto desde otro ordenata.

Traducción de Google de parte del email, relativo a esta edición especial:

El Blackblade es una máquina de afeitar numerado individualmente con un juego, todos, soporte de acero inoxidable sólido negro. Idéntico en diseño a OneBlade, el Blackblade utiliza la misma hoja de la pluma de ultra alta calidad, pero el Blackblade cuenta con una, de grado militar de color negro, deposición física de vapor de recubrimiento (PVD). Este impresionante recubrimiento de color negro para siempre marcar el Blackblade como navaja de afeitar y los mejores del mundo, tanto en el mundo más raro.

Maquinillas de afeitar Blackblade fueron hechas a medida para nuestros accionistas y nuestros mejores clientes VIP: se harán sólo 101 BlackBlades. Y, después de estos 101 Blackblade se distribuyen, ninguno volverá a hacerse de nuevo.

El Blackblade de prensa 1 de enero de 2016. Y para la primera semana de 2016 todos BlackBlades vendrá con 90 hojas y un kit de afeitar de lujo, con Thater (alemán) cepillo de pelo de los mejores del mundo real tejón, jabón de afeitar más lujoso del mundo, pre- afeitarse loción, y loción para después del afeitado (hecho por Castle Forbes en Escocia), un, soporte brocha de afeitar PVD de color negro, y una caja única, luces apagadas plena flor OneBlade cuero. Y la misma vida Blackblade tiene garantía de OneBlade.

Todos los propietarios Blackblade también serán inscritos en el programa VIP de OneBlade, donde recibirán invitaciones y oportunidades especiales para la beta probar nuestros nuevos productos.

La promoción del set de afeitado completa Blackblade dura hasta la medianoche del 07 de enero 2016.

No te pierdas esta oportunidad de unirse a nosotros en la celebración del éxito del lanzamiento de OneBlade. Obtenga su Blackblade antes de que se hayan ido y unirse a grupo de élite del mundo de afeitar de los conocedores de afeitar. FIN DE TRADUCCIÓN.

Vereis como se venden todas en poco tiempo -si es que queda alguna ya-.
Edito para añadir que se acabó la promoción el pasado día 7

Bueno, pues se verá en un añito si esta máquina OneBlade tiene aceptación total a nó, pero @Neizan tiene razón en que si tenemos una docena de brochas de ciento/doscientos y pico de euros, ¿Por qué no vamos a tener una docena de máquinas?. Yo ya tengo la próxima máquina en mente, tiene un estilo futurista y muy bonito y no creo que supere en eficacia a la OneBlade pero…¿No estamos en esto del afeitado clásico para ahorrar?.¡Pues eso!.

3 Me gusta

Ahora que he pillado por banda un ordenata, voy a colgar unas fotos que creo son necesarias para que ya quede la revisión completita.

Embalado de la OneBlade segun llega de USA.

Estuche de viaje, de cuero bien terminado.

3 Me gusta

¿Cómo? Eso es MUY raro, desde luego no tiene que ver con ninguna acción personal, seguramente sea alguno de los filtros anti spam del foro que ha saltado por error. Me pongo en contacto contigo por privado para ver qué ha podido pasar.

2 Me gusta

@goranju, eres un acaparador!!! Jajajajajaa. Cuanto mas mensajes mejor, diferentes opiniones siempre son bienvenidas.

Un saludo a todos.

1 me gusta

Insisto en que no tiene nada que ver con filtrar, moderar, coartar ni derivados. Como todo sistema tenemos sistemas automáticos anti spam para evitar acciones maliciosas que desvirtúen el contenido.

Como el foro es nuevo, que apenas acaba de cumplir un mes, es normal que haya que calibrar algunos de esos filtros automáticos. Y disculpadme por el malentendido por la parte que me toca.

2 Me gusta

Tranquilos compañeros, que yo no he dicho que haya manos negras ni nada parecido y lo de los guardias lo decía en tono irónico, pero como no entiendo los emoticonos no he podido poner uno.

Voy a editar esa parte y así no doy a entender lo que no quería decir y mucho menos malos rollos. Perdón por no saberme expresar mejor.

3 Me gusta

Nada nada no te preocupes, al contrario, disculpadme a mi por el malentendido del mensaje automático. Muchas gracias por el feedback de todas maneras.

2 Me gusta

Segundo afeitado con la OneBlade y segundo día de estar tocándome el cuello y quijada para ver si me he afeitado porque no noto ni la más mínima irritación. Es increible esta máquina.

He utilizado los elementos de la foto y he cogido ese jabón mas “normal” para ver si la máquina hacía el mismo trabajo y con la misma calidad para la piel. El resultado ha sido el mismo que con el Jabón Bomarzo64, de auténtico lujo ha salido, o sea, que lo que es bueno es el trabajo de la OneBlade, sea el jabón que sea.

He presionado durante el afeitado un poco de más para ver si me irritaba y nó, nada de irritación ni cortes ni queriendo.

En fin, que ahora me queda probar el próximo afeitado con el afamado MWF y ver su resultado, pero creo que ya no me hace falta para saber que esta máquina ha llegado para quedarse y, lo que es más importante, utilizarse de continuo.

Seguiré comunicando resultados.

10 Me gusta

No me ayudas nada compañero, nada de nada :joy:

1 me gusta

Pasas de las multihojas a la OneBlade :clap:

1 me gusta

No se si me preguntas a mí o afirmas, pero por si acaso te comento: Hasta hace un año justo he estado con multihojas Guillette, espuma de afeitar de idem y Bálsamo Nivea sin alcohol. A partir de ese día, y después de empaparme de los foros de AC, empecé con un jabón L´Occitane Cade, una Merkur R89 Twist, brocha L , Occitane y Bálsamo Weleda.

La diferencia de afeitado, ya en el primero, fué tan enorme que ni me lo creía, pues lo que pasaba hasta entonces era que acaba con la cara roja, el cuello super irritado y renegando de haber nacido hombre y tenerme que afeitar.

Luego ya he comprado Merkur, Ikon de varios modelos, y brochas de Tejón de distintas calidades y sintéticas. A día de hoy lo que uso son sintéticas Plisson y Muhle Silvertip fibre, artesanas con nudos Plisson y Muhle silvertip fibre y compro Tejonas porque me gustan para colección. De máquinilla ya sólo la OneBlade, pues de esta a la más cercana en suavidad de las que tengo hay un mundo. Ando detras de ATT, Feather y otras pero sólo por puro vicio de tener hierros. (Lo de los hierros me viene de deformación profesional).

3 Me gusta