Revisión: Phoenix Artisan Accoutrements Sangre de Drago (Jabón)

Pues si te ha gustado este, el Coconut Oud es mejor todavía.

1 me gusta

Increíble Rafa @racogon! Jabon que me pongo a buscar para comprar, jabon que veo que has realizado una review!

Muchísimas gracias por el trabajo que te tomas y por compartir las experiencias con nosotros.

Este jabon es el próximo que se me ha metido entre ceja y ceja para comprar, junto con su after a ser posible, ¿sabrías indicarme como/donde puedo conseguirlo? Porque he mirado la web de PAA y de gastos e envió entre 47$-62$…

1 me gusta

Mira en Italianbarber, es canadiense, y creo que de gastos de envio puede andar sobre los 25 USD. Además desde USA, creo que hay dificultades para el envio de after, al llevar estos alcohol.

2 Me gusta

Pues lo que te ha dicho @McMoran. Comprar en la web de PAA se ha puesto imposible por los gastos de envío, y encima no envían afters con alcohol.

Así que la única opción es la de los canadienses.

1 me gusta

Pero te gustó más el coconut oud, no? Ese si está aquí, ¿huele mucho a coco o más a madera?

Bueno son aromas que van en la misma línea pero claramente diferenciados.

El Coconut Oud huele a las dos cosas a partes iguales.

Este me da curiosidad. ¿Se nota el olor a sangre de drago o salen más las otras maderas?

Hombre pues no te puedo decir si huele a sangre de drago o no porque no la he olido nunca.

Como digo en la revisión, lo que mejor se percibe es el característico sándalo terroso de Phoenix y en menor medida el Oud.

1 me gusta

Yo lo estrene hace un par de días y la verdad me ha gustado bastante. No tengo el after a juego. Me puse Floid MS y me fue bien. En los aromas cada nariz es un mundo.
El jabón hace muy buena espuma y desliza muy bien la cuchilla.
Saludos

1 me gusta

Yo la verdad la sangre de drago la he olido sobre todo en inciensos (es potente) y en un aceite que trajo un hermano que vive en Tenerife, que por allí es un árbol con tradición (el milenario de Icod de los Vinos, etc.).

La verdad es que me gusta el aroma pero tal vez algo fuerte.

2 Me gusta

Buena Luis, yo la semana pasada hice un pedido en westcoastshaving, ahí los tienen, y primera compra un10% descuento.
No te puedo decir más porque aún no me ha llegado el paquete.
Un saludo

2 Me gusta

En westcostshaving ya no tienen los Phoenix.

Uffff pues ni idea ahora mismo, el comentario es de hace un año, jejeje
Un saludo

1 me gusta