Revisión scuttle Qshave

Yo a ese hombre lo seguía en sus vídeos, los que pasa que es tan tranquilo que me ponía nervioso jejejeje.
A lo importante, ese scutlle de plástico o lo que sea, estoy seguro que @noctuido con sus búsquedas por internet más pronto que tarde nos lo va a conseguir a un precio razonable para lo que es.

1 me gusta

Pues a mi si que me gusta, soy un fan de los Scuttles y Mugs, antes de la moda de los suribachis eran los Shaving Scuttles y los Shaving Mugs los que hacían esa función.

El mantener la espuma calentita en invierno es muy agradable e incluso potencian el aroma de la crema o el jabón inundando todo el baño.

Recuerdo un caso de una amigo que usó un Scuttle llenándolo de agua bien caliente y cuando espumó, su mujer al otro lado de la casa le dijo: "Pero que te has puesto hoy que huele tan bien !! ", y era tan solo el aroma que salía del citado Scuttle que llenó toda la casa.

Yo tengo algunos Scuttles y Mugs clásicos (además claro está, de los famosos suribachis) y la verdad es que me gusta usarlos de vez en cuando, sobre todo en invierno, es la esencia del afeitado clásico en toda regla, me hace sentirme como un gentleman :sunglasses:

Dejo unas fotillos de algunos de la colección, casi todos de anticuarios y mercadillos como el de Portobello:

4 Me gusta

y existe mucha gente que los colecciona, atentos a esta foto:

O a este vídeo de esta tienda:

Algunos, a parte de su función dentro del afeitado clásico, son auténticas obras de arte con mucho valor debido a la porcelana o la ornamentación y dibujos que llevan.

7 Me gusta

Yo nunca los entendí a estos trastos, tengo uno que me mande a hacer por un artesano lo más parecido y fiel posible, pero en verdad no los entiendo, cuando los lleno de agua caliente y comienzo a crear la espuma, es como que la espuma se va desintegrando con el paso del tiempo, haciendola muy fofa y poco compacta, y al enfriarse el agua la espuma no está tan caliente, por lo que deje de usarlo, lo uso como normal sin el agua caliente, tendré que seguir probando quizás, quizás me lo hallan echo mal, no se en verdad que pudo haber sido, un saludo gente…

Jajajaja es pancho el paisano, es verdad. Pero el tío disfruta de su afición y mola que lo comparta. Tiene varios vídeos en los que la Rocca le salió chunga y decía estar enfadado… Pues como mucho levantaba las cejas más que otras veces :smile::smile::smile::smile:

Siiii
Escribió a Muhle y todo.
El tío es un crack!!!

1 me gusta

Vídeo donde se ve cómo afecta la temperatura del agua en el doble fondo.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2249698448654478&id=1584593355164994&ref=page_internal&

1 me gusta