Revisión: Speick (crema)

Gracias por la revisión, es de las primeras cremas que tuve y tengo, y en conjunto por todo lo que ofrece me parece muy buena.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Antonio.

1 me gusta

Gracias mil por la revisión y por compartir colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias por la revisión. Es muy acertada.Fue de mis primeras cremas. Me gusto mucho, y también el bálsamo y el after. Cuando se reduzca el stock actual será repuesta.
Un abrazo

2 Me gusta

Muchas gracias Antonio, le tenía ganas al combo para este verano y con tú revisión, caerá :wink:

1 me gusta

Hace tiempo abrí un hilo de amor a esta crema. Pese a opiniones más o menos encontradas acerca de su calidad o su relación calidad/precio frente a otras, no me bajo de la burra.
Es una crema que se bate el cobre muy dignamente con muchos jabones, artesanos o producidos en masa, nacionales o extranjeros.

No me tiembla la mano a la hora de afeitarme a navaja con ella, prueba definitiva y definitoria para muchos, ya que el deslizamiento que ofrece está a la altura de los mejores jabones.

¿Su defecto? No estar de moda. En fin. Algún día la encumbrarán. O no. Que estas cosas van así.

Yo habré gastado dos tubos, voy por el tercero y jamás faltará en mi armario.

Gracias por la revisión!!!

8 Me gusta

Gracias por la revisión @noctuido. A mí me encanta, no falta en mi armario. Coincido en el análisis, es probable que esté por encima de la media de otras cremas en cuanto a precio pero también lo está en cuanto a calidad. En cuanto a su aroma, yo percibo sobre todo lavanda y me parece que es una de las mejores lavandas que me he encontrado en jabones y cremas.Como dice @Mastropiero, probablemente no esté de moda pero para mí es de los mejores materiales que uno puede manejar en esto del AC.

3 Me gusta

Como dice @Mastropiero no va a faltar en mi armario, también he gastado varios tubos y por supuesto hay otros tantos a buen recaudo. Cuando viajo y no me puedo complicar con la maleta siempre es la elegida. En cuanto al precio, aquí nos sale un poco más cara que en los supermercados alemanes, que la encuentras por menos de 3€.

Últimamente la he usado junto a la crema Baume.be y creo que me quedo con la speick.

@noctuido gracias por la revisión.

2 Me gusta

Muchas gracias Sr. @noctuido por su revisión!!

1 me gusta

Tengo un tubo por empezar, No me parece muy cara. 2’50 en Rossmann, Alemania. Será mi próxima prueba de afeitado

1 me gusta

Hace poco la adquirí. Me encanta. Un acierto total.

2 Me gusta

He usado la crema y el jabón. Buenas propiedades, buen olor… Para mí no está en mi top.

2 Me gusta

Gracias por la revisión. La he probado y coincido con los demás, muy buena. También he probado el jabón. La crema mejor pero personalmente me engancha más el olor de la barra. Para gustos olores.

2 Me gusta

Muy buena revisión.

Mi experiencia…y ya anticipo que no me van los jabones de sebo (no van bien a mi piel) y las cremas me gustan más bien pocas…pero me gusta probar…

Probé el Stick Speick normal (rojo/azul)…buen aroma y propiedades pero el sebo no va bien a mi piel. No se quedó.

Probé la crema Speick normal (roja/azul), buen aroma pero, emho propiedades buenas pero “normales”…nada especial. No se quedó.

Probé el jabón tarro, Speick Active (rojo/gris)…consistencia peculiar, como gelatinosa… buenas propiedades pero aroma muy artificial com a sorbete de limón. No se quedó.

En definitiva. No hay amor entre los productos Speick y yo…al menos de momento.

Saludos

4 Me gusta

Tengo ganas de probar la crema; la presentación en jabón me gusta bastante tanto por el aroma floral como por las cualidades de la espuma. Y EMHO el precio está muy bien para lo que ofrece.

2 Me gusta

Tengo una duda con respecto a esta crema, a ver si podéis darme algo de luz al respecto.

Hace años, sobre el 2014, la compré por primera vez y me gustó mucho, tanto en propiedades como en fragancia.

Hace unos meses repuse la crema y la loción a juego, con el grato recuerdo que tenía de ella pero he notado un gran cambio en la fragancia, aspecto al que yo doy mucha importancia en este mundo en el que nos movemos. Ni crema ni loción tenían nada que ver en el plano olfativo con la antigua.

La del 2014 la recuerdo con una marcada personalidad, muy particular y agradable. No sabría definir bien su pirámide olfativa pero claramente reconocible a ojos ciegos entre cualquier otra que tuviera o hubiera probado.

Sin embargo, la actual la encuentro con una fragancia más neutra y anodina, ya no me dice nada, sin que ello implique que sea peor en propiedades que la anterior, me sigue pareciendo una muy buena crema.

Si puedo decir que el color de la del 2014 era un blanco roto, casi marfil, sin embargo la actual es blanco níveo.

¿Alguno ha notado este cambio o es un falso recuerdo mío?

Gracias.

Un cordial saludo.

1 me gusta

No te puedo decir respecto al aroma Teo, porque solo he probado la anterior, la que gasté era de 2013
Sí leí hace un par de años que le habían quitado un componente que le daba ese color marfil y ahora era totalmente blanca

2 Me gusta

Buenas Teo,yo tengo la antigua y tiene un aroma a lavanda terrosa con más notas herbales,la nueva no la probé,es una pena si cambiaron el aroma porque era rico en la antigua
Un saludo.

3 Me gusta