Jose, es que no lo hice pensando en mí sino en los demás y que puedan disfrutar de un jabón artesano y de sebo, que mas se puede pedir?
Un saludo fenómeno!
Jose, es que no lo hice pensando en mí sino en los demás y que puedan disfrutar de un jabón artesano y de sebo, que mas se puede pedir?
Un saludo fenómeno!
Para 5 años de ese post
Bastante interesante.
Yo tengo el Lignum… yyy no me huele a Tabac
Hola,
Me ha llegado a las manos el TABAC vegetal. ¿Vale la pena o mejor seguir buscando el de sebo y devuelvo éste? Lo digo porqué nunca lo he probado y por lo tanto, no puedo comparar.
Saludos,
Yo me quedaría el vegetal y con calma y tranquilidad buscaría uno de sebo, nada mejor que tener los dos para después compararlos emho
¡No me puedes decir eso!
A ver cómo se lo vendo a la santa…
Es fácil, que el otro, el de sebo ya no se fabrica, que prácticamente es un y que conseguirlo es difícil etc…
Que después verás si finalmente te quedas con el vegetal como uno de los jabones de cabecera o no.
Si eso no te vale podrías entrar en otro terreno, aunque es mas pantanoso y ahí ya no me hago responsable
No, si el problema es que la excusa del unicornio está cómo un poquitín gastada ya
Me llegó a decir la ultima vez “¿Es que tu sólo buscas unicornios? ¿No puedes ir a por un jabon/brocha/bol/navaja normal?” Desde entonces que creo que me tiene calado…
Entonces comodín:
Fué un trueque, un intercambio, me lo mandó un compañero etc…
Se lo diré…
Si no me volveis a ver conectado, ¡ha sido un placer!
Gracias por la revisión no probé el tabac de sebo si el de la fórmula nueva y me gusta , buen trabajo
Ni sé la de veces que he podido decir esto
Vistos los comentarios sobre el nuevo Tabac sin sebo comparado con el anterior, quizás sería buena una revisión sobre el actual para despejar dudas sobre sus propiedades y desempeño….
Tal vez algún compañero se anime a hacerlo