Revisión: TABAC (Jabón)

Jose, es que no lo hice pensando en mí sino en los demás y que puedan disfrutar de un jabón artesano y de sebo, que mas se puede pedir? :innocent::innocent::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::pray::pray::pray::pray::pray:

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

Para 5 años de ese post :ok_hand:
Bastante interesante.

2 Me gusta

Yo tengo el Lignum… yyy no me huele a Tabac

1 me gusta

Hola,

Me ha llegado a las manos el TABAC vegetal. ¿Vale la pena o mejor seguir buscando el de sebo y devuelvo éste? Lo digo porqué nunca lo he probado y por lo tanto, no puedo comparar.

Saludos,

1 me gusta

Yo me quedaría el vegetal y con calma y tranquilidad buscaría uno de sebo, nada mejor que tener los dos para después compararlos emho :wink:

1 me gusta

¡No me puedes decir eso!
A ver cómo se lo vendo a la santa…

1 me gusta

Es fácil, que el otro, el de sebo ya no se fabrica, que prácticamente es un :unicorn: y que conseguirlo es difícil etc…

Que después verás si finalmente te quedas con el vegetal como uno de los jabones de cabecera o no.

Si eso no te vale podrías entrar en otro terreno, aunque es mas pantanoso :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth: y ahí ya no me hago responsable :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

No, si el problema es que la excusa del unicornio está cómo un poquitín gastada ya :rofl:
Me llegó a decir la ultima vez “¿Es que tu sólo buscas unicornios? ¿No puedes ir a por un jabon/brocha/bol/navaja normal?” Desde entonces que creo que me tiene calado… :grin:

1 me gusta

Entonces comodín:

Fué un trueque, un intercambio, me lo mandó un compañero etc…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Se lo diré…
Si no me volveis a ver conectado, ¡ha sido un placer!

1 me gusta

Gracias por la revisión no probé el tabac de sebo si el de la fórmula nueva y me gusta , buen trabajo :clap:

1 me gusta

Ni sé la de veces que he podido decir esto :joy:

1 me gusta

Vistos los comentarios sobre el nuevo Tabac sin sebo comparado con el anterior, quizás sería buena una revisión sobre el actual para despejar dudas sobre sus propiedades y desempeño…. :upside_down_face::upside_down_face::thinking:
Tal vez algún compañero se anime a hacerlo :wink:

11 Me gusta