Muchas gracias por tus palabras @Jant!
Un crack!
Que viva el ahorro!
la revisión igual de buena que todas, por algo eres el lord.
últimamente todo maquinillas pesadas , si tengo que ser sincero no me gustan las maquinillas doradas (ya lo he dicho
) me parecen muy canin
las prefiero plateadas, gum metal, o de colores.
Gracias por tus palabras @mayly! El título me fue otorgado por el Foro porque consideraron que el trabajo que hice y hago (con mucho gusto) merecía un reconocimiento. Sigo estando muy agradecido. Pero el que mehabía bautizado Lord fué @Francisco_Mtz! Aquí la foto de la ceremonia.
Se dice que afeitan mejor…
Fué un evento muy solemne y de alta sociedad…
Fuera de broma, un título muy merecido , varios compañeros han mencionado que eres una enciclopedia de las maquinillas clásicas
Un fuerte abrazo, Milord
Muy buena revisión, me ha gustado la maquinilla.
Gracias por leer la revisión @Marti!
Gracias por la revisión José María…
La maquinilla es muy bonita…
Gracias por la revisión Jose María
Muchas gracias por la revisión!
Muchas gracias por leerla @Deion!
Gracias a tí por leerla @kike!
Gracias por leerla @Kaesarev!
Esta no es para la lista verdad?
No suelo utilizar peine abierto, tengo un par y salen muy poco. Asi que esta la dejare pasar. Buen finde
Una máquina contundente y bonita a partes iguales. Quizá la tapa, con sus canaladuras, es la parte que, estéticamente, menos me gusta. Manías.
Excelente revisión. Gracias a @Riomar y los compañeros que prestan sus herramientas para nutrir el listado.
Así lo veo yo también.
Gracias. Y gracias por leerla. Si no se leen las revisiones es como si no existiera.
Totalmente de acuerdo! Esto más que un Foro es una Comunidad. Todos aportan y todo suma.
Muchas gracias por la revisión Jose!
Gracias por leerla @dezmo!
Gracias a @riomar por prestar su Timeless y a ti José María por la revisión.
De la marca Timeless Razor sólo tengo el bowl que me encanta , y de sus rastrillos me llaman la atención sólo los de acero inox, peine cerrado y mild. El Stainless Steel SLIM Double Edge Safety Razor: 0.5mm blade gap con mango barberpole short está en la mira.
No tengo ningún rastrillo en color dorado, porque no me gusta la patina ni tener que estarla quitando… jejejeje, qué flojera. Qué no existe con algún fabricante que incluya un recubrimiento que impida la patina?
Un abrazo y buen inicio de semana a todos!!!
+1
Un placer siempre @Francisco_Mtz!
Ese cabezal tiene una pinta maravillosa!!! El peine es completamente diferente para poder hacer el perfil bajo pero creo que irá muy bien.
Un barniz bien aplicado puede proteger el metal pero estamos hablando de maquinillas que van a estar en contacto con humedad frecuentemente. El barniz no va a resistir como puede resistir el metal. Limpiar la patina tampoco es mucho trabajo. Pero si no, el acero es perfecto.
Muchas gracias por tu respuesta y el feedback