Me quedo por aqui porque he visto que las reseñas son muy buenas,lo que me tira para atrás es el tema de tantisima cantidad de jabón de una tacada,pero nunca se sabe…
Super tentado a probar este jabón pero, efectivamente, tanto jabón de golpe es difícil de gestionar (en el tiempo y el espacio jejeje). Si algún día alguien se anima a hacer una “conjunta” para repartir porciones de persona normal estaría bien. Eso sí, viendo el precio, para que el envío no exceda el precio, tendría que ser por zonas. ¿Alguien por La Rioja que se anime?
Los afeitados están siendo muy buenos .
La protección es excelente .
El trozo de jabón que corté para afeitarme me lo paso por la cara , pero he notado unas partículas muy duras que me son molestas .
He tomado alguna de esas minúsculas partículas entre los dedos y he querido desmenuzarla debajo del grifo y no ha sido posible .
Luego en el afeitado no se notan .
Normalmente ese jabón es muy blando, debe de llevar tiempo fabricado porque esas partículas aparecen cuando empieza a solidificarse, nada importante y para nada afecta al afeitado, por cierto un jabonazo.
Tomo nota , señor TOR302 .
Iré espumando con la brocha para no herirme el rostro .